¿Qué pasa si tomo post day muchas veces?

Pues como lo dice el titulo no se que pueda pasar. ¿Empecé mi vida sexual hace 8 meses y durante ese tiempo he toamado la pastilla del día siguiente 7 veces hace 9 días tuve relaciones con mi novio pero el no se protegió y me penetro pero cuando sintió que ya iba eyacular se salio pero me dejo rastros de semen fuera de mi vagina yo me tome las pastilla después de 4 horas pero a los dos días tome bebidas alcohólicas no se que pueda pasar si esto corta el efecto o no? El mes pasado también me tome la, pastilla y mi periode se retyraso 7 días tuve muchos malestares y ademas he subido mucho de peso quiero saber si ay algún riesgo de embarazo y que puede pasar si la he tomado muchas veces. ¿Se volverá a rewtrasar mi menstruación? Le agradeceré mucho que me responçda estoy muy preocupada gracias por su ayuda

1 respuesta

Respuesta
Riesgo de embarazo no hay, pero el exceso de hormonas puede traerte consecuencias muy desagradables, y no solo me refiero a un retraso o al aumento de peso.
Esas pastillas son de emergencia y se recomienda no consumir más de tres en un año, cuota que tu ya superaste bastante.
Gracias unchaparrito lo que pasa es que no estaba enterada hasta hace poco pero ahora tendré más cuidado. ¿Por cierto ya me bajo la regla pero solo me bajo un día y muy poco esto es normal? ¿A qué se debe? ¿A parte he tenido demasiado sueño y me siento muy cansada son efectos dde la pastilla? Gracias por responder