Quiero saber si soy vírgen.. Ya que sentí dolor

Hola bueno ....nesesito ayuda ...:( aier estube qon un amigoio lo qieor muxo pero no esta conmigo ps..ia q yo esoty qon otra persona ...te cuento q aier el lleho a mi casa y estubiemo hablando muxo despues fuimos a mi cocina y paso muxo pz...estabamos sin ropa ....su pene sobo mi vajina....y senti dolor pero nah mas...no se si entro ...no se estoe preocupada-....ia q senti el semen de el .. A tambn el medio su dedo en mis vajina ....dime aun soy virjen xq no se d hacer me siento mas ia q io estoy qon otra persona...:(:(:(

1 respuesta

Respuesta
Créeme, cuando pierdas la virginidad te darás cuenta sin ningún lugar a dudas.