¿Dudas con respecto a mi pene y mi edad?

¿Hola la verdad le pido que me conteste esto porque me tiene con una pequeña duda
es que tengo 17 años y mi pene mide 14 cm de largo y 4.5 de grueso
es normal a mi edad?
Se que es por gentetica, pero que voy a saber o de la genteica de el tamaño del miembro :¿S
¿Hasta qué edad me deja de crecer?
Saludos

1 respuesta

Respuesta
La edad en la que te deja de crecer también es cuestión de genética, pero normalmente es entre los 23 y los 25 años.
El tamaño es normal, sin importar la edad, es un poco delgado pero también dentro del rango de "normal" (4 - 6.5 cm)