Help me! ¿Stoii embarazada o es normal lo que pasa?

Hola! 1 Soy colombiana! Sólo quería saber algo; haber te cuento. Lo que pasa es que hice el amor con mi novio y no usamos protección, así que decidí tomar el anticonceptivo de emergencia. Este me produjo mareos y malestar general, y sangré como a los 3días. Luego me llegó el período el 3 de octubre, como era de esperarse.
Hicimos el amor, nuevamente, el 21 de octubre, pero esta vez con protección. Por desgracia, el condón se rompió, y el terminó dentro de mí. Tomé nuevamente el anticonceptivo de mergenci((porque era realmente una emergencia)) el 23 de octubre. Esta vez no sentí mareos ni nada parecido, ni sangré los días posteriores, NADA!. Pues.. Sí sentí algo xtrano en mi abdomen, en mi vientre los días anteriores a tomar la píldora, pero luego de ingerirla, todo regresó a la normalidad.
Hoy debía llegar mi período, pero no lo ha hecho y eso me preocupa, porque como no tuve ninguna reacción a la píldora, pues, puede que haya la posibilidad de un embarazo.
Aunque, pues he leído que a causa de estas píldoras, el cuerpo surge un desequilibrio hormonal, y puede que sólo sea un retraso normal, pero no estoy segura.
Help me!

1 respuesta

Respuesta
Si has tomado la pastilla del post-day no corres un alto riesgo, sin embargo, me cuentas que la tomaste dos días después, esto disminuye su efectividad.
Si eres una chica regular, no corres riesgo, ya que tu "tiempo de peligro" paso el día 16 (entre el día 15- 17)
Te recomiendo que te agas un test de embarazo que venden en las farmacias.
Si tienes alguna otra pregunta la responderé.
muchas graciias!!!!mira..ps..soii regular..pero =..me tenía algo preocupada porque no me llega....ii ps..pensé que probablemente podía star embarazada...iia que iio no entiiendo muii bien eso de los "días fértiles...ii cuándo no haii peligro"...entonces...si puedes...de paso explícame eso....porque no es lo mismo leerlo en Wiki...a que alguien que sabe te lo explique....ps...= me voii a hacer la prueba para estar más segura ii tranquila...pero..con lo que me has dicho...stoii más calmadiita...grax!!!!
n_n   mil kisses! Enserio me quitas un gran peso de encima...
Gracias por la gratitud ^^
Haber te explico intentando ser lo más simple
si eres regular, teóricamente tu ciclo dura 28 días, en el cual terminas con la menstruación, muchos creen que el día 28, el día de la menstruación, es peligroso, pero no es así.
.
Como decía, el ciclo dura 28 días; en los primeros días, se forma la capa uterina que cobijara a un posible ovulo fertilizado(también se comienza a formar un ovulo)
En el día 14 (asumamos que podría ser los siguientes días: 12- 13- 14- 15- 16) el ovulo baja al útero esperando ser fertilizado, es en este y/o estos días, los cuales se corre el mayor riesgo, debido a que si tu enamorado eyacula dentro tuyo esos días, corres un riesgo alto de embarazarte
pasado esos días, el ovulo comienza a descender y la capa uterina comienza a "desintegrarse" poco a poco, asta que en el día 28 se desprende y "cae": a esta etapa le llaman menstruación.
Luego vuelve a repetirse todo el ciclo de nuevo U.U
E intentado ser conciso.
heiii! Gracias por la aclaración... enserio fue de mucha ayuda!
iia me relajo un poco más...=... hasta que no esté segura que no haii peligro... no voy a star tranquila...
Pero enserio... loi que haz hecho por mí... no tengo cómo pagarlo... has despejado tantas dudas ii temores! =.. Pues... la verdad el amor es para disfrutarse... no sólo el acto como tal... sino todo eselindo proceso! ii pues nada... gracias por todo... cualqiuier otra duda... t estaré por acá molestando...
mil...ii mil graciias-......kises--------------------------------?
Sayonara!
(xxxxxx)
No te olvides cerrar la pregunta xP