Estado de mi pene

Hola, tengo 46 años y mi pene en estado de flacidez hay veces que es de tan solo 4 cm, y otras que mide sobre 8-9. Al tenerlo en erección me pasa a medir 14 cm.Yo estoy muy acomplejado por esta medida. ¿Cómo se considera mi miembro según la media europea?

1 respuesta

Respuesta
En estado de flacidez no existe una "media", quizá porque en ese estado no tiene la menor importancia (como no sea que te dediques a la moda, ergonomía o alguna carrera afín)
En estado de erección, para los europeos el promedio es entre 13 y 16 centímetros, por lo que el tamaño del tuyo está dentro de ella.
Yo no es que me fije mucho (más bien nada) pero hay tíos que van marcando un cacho paquete que más de uno quisiéramos. ¿De cuánto podrían ser esos penes?
No tengo la menor idea, igual y son calcetines o usan ropa entallada (hay ropa diseñada para realzar eso)