Hola kualy!

Hola! Perdoname por escribir tanto es que estoy nerviosa! Soy la que escribió preguntándote sobre mi flujo... ¿me he fijado y es normal que halla manchado toda la tolla higiénica? ¿Osea podría estar embarazada y venirme sangrado así? Yo pensé que era de color de rosado a amarronado y poco...

1 respuesta

Respuesta
MMmm no
Eso ya no es normal.
Es muy posible que estabas presentando una fecundaci´n y esta no se dio por la presencia de los químicos que has tomado. Es necesario que veas a tu ginecólogo pues la observación directa de tu matriz es la que nos indicara en verdad que es lo que te pasa. No es normal que sangres tanto por la implantación o por un desajuste hormonal. Lo que te esta pasando ya no es cualquier cosa. Urge veas a tu doctor.
((Ojalá y sea el sangrado provocado por una posible concepción y que haya sido evacuado como consecuencia de los hormonales que has tomado))
Me gustaría ayudarte más pero no tengo forma de verte directamente, tal vez y por correo y por medio de fotografías pero en verdad se necesita que te vea tu gionecológo.
Suerte y acción.