Hola tengo 17 años

¿Cuándo tenga relaciones con una chica podre penetrarle entero el pene? ¿O se me romperá el frenillo no? Dadme toda la información sobre el frenillo (duele mucho la primera vez, sangra... Etc) muchísimas gracias! =)

1 respuesta

Respuesta
Tranquilo veras... no tiene por que romperse el frenillo para anda yo te doy un consejo y es que si empiezas a tener relaciones sexuales con una chica ponte el condón por que eso lo que hace que el pene resbale bien por la vagina en la hora de ela penetración y el frenillo no te tira... y si la chica ha tenido relaciones a menudo su vagina es más ancha por lo que puede shacerlo sin condón que no te tirara pero nunca lo hagas con una chica virgen sin condón por que tiene la vagina muy cerrada todavía y te tiraría muchísimo y podrías romperte el frenillo como bien dices