Acumulación de malas experiencias terminan en trauma

Hola.
Tengo 23 años, a los 21 me echaron de mi casa por salirme de la carrera de derecho, mi familia es bastante tradicional. Vine a otro país donde la educación es gratis y tenia más posibilidades de recomenzar mi vida. Lo pase muy mal, pase hambre, pase por esa sensacon de no saber donde vas a dormir en la noche, me sentí exiliado de mi país sin la posibilidad de volver, no por que no me dejaran, sino porque no estaba dispuesto a más humillaciones.
Comencé a estudiar cine. Luego de un año aquí, el estrés, la situación en general, se hizo cada vez más incontrolable. Me refugie en el sexo, el único momento en que podía olvidarme de todo, el único momento de placer que me hacia sentir bien.
Conocí a una mujer mucho mayor que yo, ella comenzó a seguirme y a hablarme, se notaba que tenia interés en algo más. Lo vi como una aventura. El asunto es que ella era bastante rara, sus expresiones eran muy exageradas, pasaba de tener la cara absolutamente neutra, sin expresión, a sonrisas forzadas, sumamente exageradas. Al principio no se notaba tanto, no le di importancia. Llegamos a su departamento y su comportamiento fue cada vez más extraño. Su habitación era color rosado, con juguetes y adornos, como la de una niña de 12 años, me dijo que no la había cambiado todavía por falta de tiempo... Bueno.. Desde los doce hasta los 40 creo que hay más tiempo de los suficiente para cambiar tu habitación... Por falta de prsonalidad no me atreví a decir que no antes.
Nos quitamos la ropa y ella tenia el cuerpo lleno de manchas, como quemaduras, sarna, que se yo que era. En ese momento dije que no quería, que me iba a ir, pero fue demasiado tarde. Ella comenzó a gritar, se me tiro encima y se puso a gemir, pero con unos gemidos falsos, exagerados. Yo me paralice y ella me hizo lo que quiso. Desde ese momento no puedo tener sexo, me abrazan y me siento incomodo, el cuerpo se me pone tenso. Me ensimisme totalmente, no quiero salir, no quiero hablar con gente.
Si puedes ayudarmede alguna forma, lo que sea, te lo agradecería mucho.
Domingo

1 respuesta

Respuesta
Je je lamento la tardanza pero estoy fuera de oficina. Aun así trataremos tu caso porque según tú es muy urgente.
Bien. Veo que has tenido y tienes problemas de aceptación ante lo tradicional de una familia. Eso es bueno. El problema son las consecuencias de querer romper las cadenas como lo has hecho. No se a que país te fuiste, ¿pero ir a estudiar cine? ¿No había otra forma mejor o un pretexto más válido de salir a otro lugar a perder el tiempo? Y te lo digo porque si vas a buscar un cambio que te costará tanto ((en todos los sentidos)) Pues al menos que el cambio valga la pena. Eres una persona con demasiados ideales y eso no te ayuda en nada, pues te cuesta más trabajo primero fijar metas y después que ellas hagan algo realmente bueno por ti.
¿En cuánto a tu problema con esa señora pues es normal que le tengas miedo ((después de todo lo que me describiste pues hasta yo quedaría traumado)) Lo único que te ayudara es subirte al caballo de nuevo y como? Fácil deberás buscar a una persona de tu confianza y contarle abiertamente y con lujo de detalles lo que te paso con esta personita, por supuesto esta persona deberá escucharte si interrupción y respetar tu sufrir. Más no lo hagan en sentido de pena, ni que esperes una palmadita de pobrecito. Simplemente cuéntalo todo con el objetivo de sacar todo eso de tu mente, expresarlo y dejarlo salir. Una vez que lo logres, podrás dar paso a terminar con ese miedo que es causado de algo que no evitaste por tu bien.
En el reino animal a eso se le llama selección natural. Cuando un organismo detecta una situación terrible para el, lo primero que hace es alejarse de eso. Y si no lo hacen simplemente mueren y se acaba tanto el cómo su descendencia y si vamos más allá su especie. Así que da gracias que en nuestra sociedad y especie esas cosas no matan. Pero tu ya debes de considerarte muerto por tu falta de carácter y valor. Parece ser que NO HAS APRENDIDO que cuando tomas un camino tan importante en tu vida es porque has aceptado enfrentar solo esos retos. Así que ahora o te despiertas y abres los ojitos o mejor regrésate a seguir de mantenido sacando 8 y 9 en una escuela y carrera aburrida. ((Si es que puedes))
Piénsalo.
Hola kualy. Disculpa que te moleste más, pero espero tu respuesta con ansias. Estoy preparado para recibir una respuesta "doctor house". Solo te conté parte de la historia. Conozco el infierno, ya no se a que más podría tenerle miedo.
Auxilio, gracias.
Muchas gracias kualy, por alguna razón me caíste muy bien, tu respuesta me cayo como balde de agua fría pero me dio alegría al mismo tiempo, ese era el tipo de respuesta que esperaba, directa. Una cosa más... paso que después tuve sexo con otra chica y no me exite, después de lo de esta señora perdí el libido. Dejo pasar el tiempo y no es lo mismo que antes, que después de estar una semana en abstinencia estaba tan caliente que lo único que quería abalanzarme sobre alguna chica. Ahora no tengo ganas. No puedo evitar preguntarme si esto va a quedar así o no.
Y he aquí la pregunta: ¿Es posible recuperar el libido como antes? ¿Voy a depender de tener relaciones "con mucho amor y confianza"? Porque la verdad, aun que me gusta el sexo con amor, el otro tiene bastante gracia también... bastante..
Feliz espero mi respuesta "doctor house".
Muchas gracias, saludos
Domingo
Pues yo esperaba mi calificación.
Así que por favor cierra esta pregunta y califícala y en una nueva volvemos a retomar el punto. Así seré justo con las demás preguntas que tengo pendientes y que no he podido responderles.