Mi primera ves.

Hola t cuento, el 1ero de este mes comencé a tomar pastillas anticonceptiva y mi novio y yo eramos virgen hasta el día de ayer que tuvimos nuestra primera relación sexual sin condón en el primer coito sangre y me dolió pero ya después no sangre más y no tuve más dolor y todo fue más fácil sin dolor ni sangrado, ¿y al día siguiente es decir hoy en la noche estuve sangrado a que se debe?, el periodo me debe llegar el 28 aprox. Ya que mi ciclo es de 28 días.

1 respuesta

Respuesta
Mmmm el uso de los hormonales como pastillas debe ser tomado como es debido, de lo contrario se corre un riesgo. Es necesario tomarlas durante un mes mínimo para poder alcanzar un adecuado nivel de ptrotecciòn antes de la penetración sin condón. En fìn y lo de tu sangrado es debido a que aun hay fluido por salir. Esto solo duararà un día más y no debe de existir dolor alguno. En caso de que haya molestias y un sangrado por más días, deberás acudir a tu ginecólogo pues hay una anomalía que a sido disparada por las relaciones ((no digo que el tener relaciones las causo)) pero si las descubrió.
Suerte