Topasel y embarazo

Me inyecté topasel POR PRIMERA VEZ (antes no había utilizado ningún método anticonceptivo) el 17 de octubre ( justo el 8 día como se indica), y tuve relaciones a los 6 días después de haberme inyectado, es decir el 17 de octubre... Tengo riesgo de quedar embarazada,? Es que siento dolor en la parte baja del abdomen,, entonces me empiezo a preocupar o sera solo efecto del anticonceptivo...

1 respuesta

Respuesta
Esas inyecciones te cubren desde el primer día, lo más probable es que los síntomas se deban a la inyección. Se recomienda que durante el primer mes de uso se emplee algún otro método de barrera para evitar algún problema de rechazo.