¿Qué consecuencias trae a un hombre al eyacular mucho?

Tengo 19 años, y me gustaría saber qué consecuencias podrían haber al eyacular varias veces al día.
Ademas, quisiera saber por que en algunos casos mi testículo derecho empieza a doler, esto sucede frecuentemente y el dolor dura aprox. Un minuto.

4 Respuestas

Respuesta
La única consecuencia que puedes tener por eyacular mucho es, ninguna, cuando tu organismo ya no pueda eyacula más no lo hará, mientras puedes seguir eyaculando todo lo que desees, o puedas.
El dolor puede ser causado por una mala postura o una malformación, te recomiendo consultes con tu médico para descartar esta última opción.
Respuesta

Porque dicen esa mentira sabes muy bien que eyacular varias veces se pierde nutrientes muy importantes, que eres doctor, pues dejame decirte que eres uno de los peores al eyacular muchas veces ya sea de relación sexual o masturbación nos daña mentalmente como físicamente porque dices que no hace nada

O que acaso no lo sabias creo que el que respondió la pregunta es un una persona sin profesión alguna que te quede claro eso y que lo entiendas o que tampoco sabes leer que pena que hayas puesto una respuesta así

Respuesta

El hombre produce un promedio de 2 y 5 ml de semen cuando eyacula, si hace mucho que no se eyacula el volumen puede ser mayor y si se lo hace frecuentemente no producirá mucha cantidad. Solo es preocupante cuando la cantidad es inferior a 1,5ml o si es muy superior a 5,5ml.

Algunos creen que eyacular demasiado debilita la calidad del esperma por lo que es necesario que te reserves, pero esto es falso. Te sentirás un poco somnoliento un poco después, y tus niveles de testosterona se reducirán, pero no por mucho tiempo. De hecho, para que los espermatozoides estén en condiciones de fecundar lo mejor es que los mantengas en movimiento regularmente. Así que, en principio la respuesta del experto un Chaparrito no está fuera de lugar. Lo que sí es cierto que la excesiva masturbación debilita a la persona y la priva de tantas cosas que en ese tiempo se puede aprovechar, de allí todo lo demás son mitos.

Respuesta

Y que pasa con el semen, ¿se vuelve menos fértil a perder nutrientes el cuerpo? Por he notado que sale menos espeso que las primeras veces