Ayudenme xFavOr =( es urgenthe resolver mi duda

Hola tengo una duda que me esta matando ... Disculpen mi ignoranciia pero aun sabiendo algunas cosas estoy asustada.. ¿empecé a jugar con mi novio i yo qde desnuda y el quedo con su boxer no hubo penetración ... Pero tengo la duda si aii posibilidades de quedar embarazada?

1 respuesta

Respuesta
Si la ropa no os la quitasteis difícilmente el semen puede llegar hasta tu vagina. Así que no te preocupes.
solo una aclaracion xfavOr....=S...disculpame))) aun asi yo no huboiera tenido nada de ropa peroO el sii.??..i siii hubiiera pequeños roses .... ?? bueno con su boxer puestO
Si el boxer no es de los que se abre y se saca el pene no creo que haya mayor problema. Si no notaste el semen por tus partes no hay problema. La próxima ver estimar las precauciones.