Mi pene

¿Ase un día tuve sexo anal con mi novia iii a mi pene le salieron unos puntos rojos y me pican pero puntos rojos en la cabeza del pene
q agoooo con crema se puede curar o es pasajero?

1 respuesta

Respuesta
Bueno dejame decirte que si tuviste relaciones anales sin protección Y ELLA NO ESTABA LIMPIA puede y eso sea una grave infección, ¿sabias qué el ano esta lleno e bacterias? ¿Y qué al rozar dentro haces que esas bacterias penetren la piel de tu pene? Bueno si no lo abes felicidades lo acabas de experimentar, la verdad por este medio no creo que nadie pueda ayudarte a resetarse algo ya que puede como dices ser una infección leve y pasajera o puede ser algo bastante grave, así que te recomendaría que cosultes a un medico, ya que el te examinara y según tu condición física podrá resetarte lo mejor más vale la pena de decir que tuviste relaciones sin protección y detctar que es a que te quedes con la duda y mañana sea herpes.
Hola
¿Gracias por tu respuesta
pero cuales son los síntomas del herpes?
Me puedes ayudar con eso gracias
bye
Te dejo aquí algo de información sacada de una pag de medicina muy confiable:
¿Cuáles son los signos y síntomas del herpes genital?
La mayoría de las personas infectadas por el VHS-2 no saben que tienen la infección. Sin embargo, si se presentan signos y síntomas durante el primer brote pueden ser bastante pronunciados. El primer brote ocurre generalmente dentro de las dos semanas siguientes a la transmisión del virus y las llagas se curan típicamente en dos a cuatro semanas. Otros signos y síntomas durante el episodio primario pueden incluir una segunda serie de llagas y síntomas parecidos a la gripe, entre ellos fiebre e inflamación de las glándulas. Sin embargo, la mayoría de las personas con la infección por VHS-2 nunca presentan llagas o pueden tener signos muy leves que no se notan o que se confunden con picaduras de insectos o con otras afecciones de la piel.
¿Cuáles son las complicaciones del herpes genital?
En muchos adultos el herpes genital puede causar dolorosas llagas genitales recurrentes y la infección por el herpes puede ser grave en personas con sistemas inmunitarios deprimidos Sean graves o no los síntomas, el herpes genital causa con frecuencia angustia emocional en las personas que saben que están infectadas.
Adicionalmente, el VHS genital puede causar infecciones potencialmente mortales en los bebés. Es importante que las mujeres eviten contraer el herpes durante el embarazo porque una infección adquirida durante una etapa avanzada del embarazo conlleva un mayor riesgo de que el virus sea transmitido al bebé. Si una mujer tiene herpes genital activo al momento del parto, se realiza por lo general un parto por cesárea. Afortunadamente, es muy poco frecuente que una mujer con herpes infecte a un bebé.
El herpes puede contribuir a la propagación del VIH, el virus que causa el sida. El herpes puede hacer que las personas se vuelvan más susceptibles a la infección por el VIH y que las personas infectadas por el VIH sean más infecciosas.
¿Cómo se diagnostica el herpes genital?
Los signos y síntomas asociados al VHS-2 pueden variar ampliamente. Los proveedores de atención médica pueden diagnosticar el herpes genital mediante una inspección visual, si el brote es típico y mediante un análisis de laboratorio de una muestra de la llaga o de las llagas. Las infecciones por VHS se pueden diagnosticar entre brotes mediante un análisis de sangre. Estos análisis, que detectan los anticuerpos de la infección por el VHS-1 o el VHS-2, pueden ser útiles, aunque los resultados no son siempre precisos.
¿Hay tratamiento para el herpes?
No existe un tratamiento que pueda curar el herpes, pero los medicamentos antivirales pueden acortar y prevenir los brotes durante el tiempo que la persona toma los medicamentos. Adicionalmente, la terapia supresiva diaria contra el herpes sintomático puede reducir la posibilidad de transmisión a las parejas sexuales de las personas infectadas.
La mayoría de las personas a quienes se les ha diagnosticado un primer caso de herpes genital pueden esperar tener varios (típicamente cuatro o cinco) brotes (recurrencias sintomáticas) en un período de un año. Por lo general, estas recurrencias disminuyen en frecuencia a medida que pasa el tiempo. Es posible que la persona se dé cuenta que tuvo un caso de herpes genital años después de que adquirió la infección.
olap gracias por tu respuesta me fue de gran ayuda
bye
Me alegra haber sido de ayuda por favor no olvides finalizar y puntualizar tu pregunta