Hace 2 meses tuve a mi bebe, ¿Tuve relaciones?

Primero que nada hola! Es la primera vez que escribo aquí pero estoy muy preocupada.
¿Tuve a mi bebe hace 2 meses y hubo penetración como de 1 minuto el día 13 de Oct. Como estaba muy asustado ese mismo día me tome las post day. Cree que puedo volver a quedar embarazada?

1 respuesta

Respuesta
Bueno mira no te debes de asustar, si te tomaste la pastilla del día siguiente no habrá embarazo. Sin embargo si te voy a tener que regañar.
A pesar de los mitos ppulares SI PUEDES QUEDAR EMBARZAA DESPUÉS DE HABER TENIDO A UN BEBE, especialmente si NO le estas dando pecho, te explicare algo, hay mujeres que cuando tienen a su bebe pueden tener relaciones sin cuidarse y no embarazarse esto se debe a la segregación de ela hormona prolactima que es la responsable de la producción de leche, cuando hay grandes cantidades de esta hormosa ya no ovulas, (como un anticonceptivo natural) pero ya que de mujer a mujer las cosas varían no todas producen esta hormona en la cantidad exacta para evitar quedar embarzada. Es poreso que te recomiendo y casi casi ruego, que si quieres volver a tener intimidad con tu esposo empieces a usar PERO DE YA un método antinseptivo, hay muchos muy buenos y ya que estas casada te recomiendo 2 en particular.
DIU (dispositivo intra uterino) o la famosa T de cobre y la vaina anticnseptiva ambos métodos tiene una duración de entre 5 y 3 años respectivamente salen muy bueno y te los pueden aplicar en un seguro social particular con tu ginecólogo.
Ahora mujer con el debido respeto te voy a egañar, no debes de meterle hormonas a tu cuerpo! Acabas de tener un bebe y tus hormonas están como locas, unas están tratar de compensar lo que tu bebe te robo durante el embarazo, otras siguen acomodando tu cuerpo tus orgasmo si fue cesarían muchas tratan de curar las heridas y demás, y si estas lactandoCON MUCHÍSIMA MÁS RAZÓN! ¿Lee las letras pequeñitas NO SE DEBE TOMAR EN LACTANCIA y muchos productos y medicamento lo indi an incluso el antigripal por que? Por que todo y repito TODOOOOOOOOOOOO lo que tomes ya sea tus rico caldo de pollo o esa milanesa con ensalada o hasta el vinito tinto que con una copita nada te iba a pasar, TODO ABSOLUTAMENTE TODO LO QUE TOMES O COMAS se lo trasmites al bebe por la leche, así que si tomas medicamentos todo eso se lo das al bebe y amenos que quiera sun bebe malito de su cabeza, todo dopado o drogado no tomes cosas imprudentemente! Consultalo con un medico antes de o lee las letras pequeñitas, ¿me explico?
Perdón por sonar dura per yo también soy madre primeriza mi hijo tiene 9 meses y aun que al mes de nacido yo me estaba muriendo de gripe ni el jarabito de la farmacia me dejaron tomar por lo mismo, y ya muy grave el asunto te dicen tomar el medicamento 3 horas antes o después de amantarlo para que tu cuerpo dijera el medicamento y no trasmitírselo por la leche, así que aguas mucho con eso, espero te sirva la información y felicidades por el bebe un saludo. Bye