Puede semen escaparse por el preservativo

Mire, lo que sucedió es que mi pareja y yo estábamos teniendo relaciones, esto fue un día después de su menstruación, yo utilice condón sico que he escuchado que tiene espermicida pero no se si es verdad y no eyacule plenamente, pero si sentí que unas gotas de semen querían salir me retire, pero cuando me quite el condón sentihmeda la base de mi pene y estoy seguro que era mi liquido, no el de mi pareja, la verdad no se si el semen pudo a verse filtrado desde la punta de mi pene asta la base de este y posteriormente entrar en la vagina de mi pareja pudiendo provocar un accidente.
Muchas gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
No creo que debas preocuparte, aunque pienses que no, posiblemente se trate de lubricación vaginal, si al eyacular sujetas el preservativo por su base para que no se deslice a la vagina y no permites que se pierda erección mientras estás dentro de tu chica, no hay riesgo.