¿Por qué no consigo eyacular al terminar el acto sexual?

Hola
Soy nuevo en esto y m da algo de pna exponer mi caso, pero espero y m puedan ayudar al respecto porque no entiendo lo que me esta pasando.
Soy un chavo de 23 años, deportista y bn de salud. Actualmente llevo un año de relación con mi novia de 19 años. Pero últimamente hay algo que no m gusta al tener intimidad con mi novia komensamos bn palabras dulces, caricias, besos etc todo bn. Pero al terminar el acto sexual no consigo eyacular dentro de la vagina de mi novia y es ahí mi problema o mi pregunta de que m esta pasando si todo lo hago bn.
Agradceria muxo su opinion respecto al tma para poder enkontrar una solucion ok graxias..

1 Respuesta

Respuesta
No indicas si logras eyacular fuera de la vagina, si la erección es adecuada, etc.
Sin embargo, más parece un problema médico que debe diagnosticar directamente tu andrólogo (o urólogo) para descartar algún problema físico o alguna otra complicación.
Hola de nuevo yo
He con respecto a la opinion sta bn, pero kreo q si m falto aklarar ciertas kosas las kuales son:
D eyakular si lo hago la ereccion es la korrecta en el momento preciso pero no logro eyakular dentro d su vagina, mi pene si lubrika y su vagina tambn durant la penetracion todo esta bn hasta cabe aclarar q duro muxo tiempo en al acto sexual. Pero no llego a la satisfaccion d finalizar correctament dentro d ella, inkluso tngo q rekurrir a la masturbacion para poder eyakular no c si sea xq a mi organo sexual le falte mas estimulo o kisa necesita mas friccion (xq k kuando m masturbo ciento cierta satisfaccion si la hago rapido q lento, aklaro no m masturbo x hooby si no para poder cntir satisfaccion al terminar el acto sexual. Esto lo hago solo en el baño sin q cpa mi novia)
Q hagooooooo, kisa ya alaradas mas kosas sea diferent la opinion
No, mi opinión sigue siendo que un especialista en la salud es el más indicado para solucionar este problema, al parecer tu pene no está recibiendo de manera adecuada el estímulo y eso puede tener muchas causas que pueden ser muy simples como un tamaño/forma de prepucio poco adecuada o que requieran un tratamiento más personalizado.