Varias dudas sobre efectos secundarios en el pene tras consumir medicamento buscapina

Hace tiempo atrás tome el medicamento que se llama buscapina y mi pene tuvo problemas, se inflamo el prepucio, me daba mucha comezón y se despellejaba. Pero paso y solo se compuso no acudí al doctor por miedo pero se corrijio solo el problema. Después me volví a enfermar del estomago y tome el mismo medicamento y me paso los mismo acudí al doctor y me mando una pomada que se llama cuadriderm y se compuso el problema.
Entonces ya no tomaba el medicamento pues deduje que era como alérgico o algo así. Esto fue cuando tenia como 20 años ya a mis treinta casado y con hijos me volví a enfermar del estomago y tome terramicina capsulas y regreso el problema, me empecé a poner la cuadriderm y el caso empeoro y cuando fui al doctor me mando terbinafina en pomada y se compuso. Y ahora a mis 31 años tome trosiscos de terramicina para la garganta y regreso el problema.
Me podrías decir en realidad cual podría ser mi problema pues el despellegamiento es mucho y me que da solo la piel viva y duele y que me puedo poner o tomar para corragir mi problema gracias
pensaba ponerme clotrimazol pero no se
ayúdenme por favor

1 respuesta

Respuesta
Lamento mucho la tardanza pero ya estamos aquí.
Oyeeee tienes mucha suerte de que sea la piel de tyu pene la que te este dando estos avisos en cuanto a tu estado físico y esto se debe a que tu sangre no puede ser limpiada completamente de los químicos que le admisnitras con regularidad. En algún momento fue buscapina y después otro y luego otro pero generalmente hay uno que te causa las molestias que mencionas. NO creo que sea una alergia a alguno de los vehículos de estos medicamentos. Yo creo que es un problema que tienes entre el hígado y tus riñones ya que no estas metabolizando y limpiando adecuadamente ciertso químicos y mucho menos hormonales, esto lo sabrás en cuanto te hagas un análisis exhaustivo de sangre y te hagas revisar tru hígado y riñones con el objetivo de detectar cual de los dos trabaja bien cuando quiere. Eres demasiado joven y estas a buen tiempo de detectar cual de los dos es el flojito y así comenzar un tratamiento preventivo.
Suerte.