Varias dudas sobre efectos secundarios en el pene tras consumir medicamento buscapina

Hace tiempo atrás tome el medicamento que se llama buscapina y mi pene tuvo problemas, se inflamo el prepucio, me daba mucha comezón y se despellejaba. Pero paso y solo se compuso no acudí al doctor por miedo pero se corrijio solo el problema. Después me volví a enfermar del estomago y tome el mismo medicamento y me paso los mismo acudí al doctor y me mando una pomada que se llama cuadriderm y se compuso el problema.
Entonces ya no tomaba el medicamento pues deduje que era como alérgico o algo así. Esto fue cuando tenia como 20 años ya a mis treinta casado y con hijos me volví a enfermar del estomago y tome terramicina capsulas y regreso el problema, me empecé a poner la cuadriderm y el caso empeoro y cuando fui al doctor me mando terbinafina en pomada y se compuso. Y ahora a mis 31 años tome trosiscos de terramicina para la garganta y regreso el problema.
Me podrías decir en realidad cual podría ser mi problema pues el despellegamiento es mucho y me que da solo la piel viva y duele y que me puedo poner o tomar para corragir mi problema gracias
pensaba ponerme clotrimazol pero no se
ayúdenme por favor

1 respuesta

Respuesta
1
Lamento mucho la tardanza pero ya estamos aquí.
Oyeeee tienes mucha suerte de que sea la piel de tyu pene la que te este dando estos avisos en cuanto a tu estado físico y esto se debe a que tu sangre no puede ser limpiada completamente de los químicos que le admisnitras con regularidad. En algún momento fue buscapina y después otro y luego otro pero generalmente hay uno que te causa las molestias que mencionas. NO creo que sea una alergia a alguno de los vehículos de estos medicamentos. Yo creo que es un problema que tienes entre el hígado y tus riñones ya que no estas metabolizando y limpiando adecuadamente ciertso químicos y mucho menos hormonales, esto lo sabrás en cuanto te hagas un análisis exhaustivo de sangre y te hagas revisar tru hígado y riñones con el objetivo de detectar cual de los dos trabaja bien cuando quiere. Eres demasiado joven y estas a buen tiempo de detectar cual de los dos es el flojito y así comenzar un tratamiento preventivo.
Suerte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas