Desndes

Me surgió una inquietud platicando con mi mejor amiga tenemos la confianza de decirnos todo, que en su casa se conocían desnudos, pocas palabras todos se veían desnudos que para ellos era muy normal verse entre ellos, desde muy pequeños siempre había sido así, pero para mi seria demasiado extraño ver a mi familia desnudos, pero me entro la curiosidad de como ellos lo vean tan normal, no les afectara con el tiempo o los traumara

1 Respuesta

Respuesta
Eso depende de cómo lo manejen, ellos están acostumbrados, y es como tú lo dices lo ven normal y natural.
Para ti es diferente, porque fuiste criado en otro marco y entorno, y no lo ves de esa manera.
Si todos lo manejan bien y no le ven problema a ello, no tiene por qué serlo.
Las normas y costumbres en cada casa y cada familia son diferentes.