Puedo quedar embarazada si deje de tomar pastillas

Tengo 25 años, desde los 18 llevo tomando pastillas anticonceptivas me las tomo sagradamente todos los días, pero ya hace 4 años me case y hace 2 meses que las estoy tomando un poco irregular se me olvidan en tomarlas y aveces no me las tomo pero mis pastillas son de 28 días y el primer mes se se me olvido 3 días y después me las tomaba todas juntas o dos días y después me las tome solo pasaron esos días en el primer mes y ahora en este mes de septiembre no me las tome como en 5 días y dentro de esos 5 días tuvimos relaciones con mi esposo y se supone que el lunes me tiene que llegar mi menstruación, ¿haci qué esa es mi pregunta si con esos antecedentes puedo quedar embarazada? Sin nada más que decir se despide Aylin, ojala me pueda responder esta duda muchas gracias
{"lat":-33.1143337123516,"lng":-71.2471103668213}

1 respuesta

1
Respuesta de
Dime el nombre de tu anticonceptivo.
Que me digas que es de 28 no me aclara si es un anticonceptivo de solo progestágeno o combinado o si tiene 4 placebos o 7.
De todas formas deberías saber que si no se usa correctamente se propicia el riesgo de embarazo, además, el cumplimiento de uso no sólo es importante para asegurar la eficacia anticonceptiva de los anticonceptivos orales, sino también para evitar los efectos secundarios, como el sangrado disfuncional.
Añade un comentario a esta respuesta
Añade tu respuesta
Haz clic para o
Escribe tu mensaje
¿No es la respuesta que estabas buscando? Puedes explorar otras preguntas del tema Sexualidad o hacer tu propia pregunta: