¿Me éxito pero no lubrico que hago? :-(

Hola soy nueva en esto... Disculpen la molestia pero necesito ayuda :'(
Soy una chica de 18 años, no soy de las que cree en el mito de la virginidad hasta el matrimonio ¬¬ ... Siempre había creído que solo a partir del momento en que apareiera en mi vida un chico muy especial que me valorara como mujer en ese momento yo tomaría la decisión de perder mi virginidad.
Hace un tiempo apareció ese chico en mi vida, e intentamos comenzar con nuestra vida sexual. El punto es que ninguno de los dos tiene experiencia y las veces que hemos intentado estar juntos no hemos podido, ya que al momento de la penetración por más exitada que este no lubrico casi nada y lo poco que lubrico se seca muy rapido... =/Por favor quisiera que me ayudaran porque por más que intentamos a mi me duele demasiado michisimo y lo único que el a logrado es introducir en mi a sido el glande...
No se que hacer porque a el le causa mucho dolor y yo quiero complacerlo :( a parte es lo que más deseo...
gracias mil bendiciones :-*

1 respuesta

Respuesta
1