¿Me éxito pero no lubrico que hago? :-(

Hola soy nueva en esto... Disculpen la molestia pero necesito ayuda :'(
Soy una chica de 18 años, no soy de las que cree en el mito de la virginidad hasta el matrimonio ¬¬ ... Siempre había creído que solo a partir del momento en que apareiera en mi vida un chico muy especial que me valorara como mujer en ese momento yo tomaría la decisión de perder mi virginidad.
Hace un tiempo apareció ese chico en mi vida, e intentamos comenzar con nuestra vida sexual. El punto es que ninguno de los dos tiene experiencia y las veces que hemos intentado estar juntos no hemos podido, ya que al momento de la penetración por más exitada que este no lubrico casi nada y lo poco que lubrico se seca muy rapido... =/Por favor quisiera que me ayudaran porque por más que intentamos a mi me duele demasiado michisimo y lo único que el a logrado es introducir en mi a sido el glande...
No se que hacer porque a el le causa mucho dolor y yo quiero complacerlo :( a parte es lo que más deseo...
gracias mil bendiciones :-*

1 respuesta

Respuesta
Tu problema es muy frecuente debido a que la mayoría de las chicas de tu edad por miedo de embarazo, enfermedasdes o simple dolor, se crean un bloqueo psicológico que les dificulta el proceso de lubricación, en mi experiencia como medico sexólogo he visto que también se debe a falta de estimulación. Lo que más recomiendo en estos casos es hablar con tu pareja y tener un juego previo coqueteo, seducción, besos apasionados, el sexo oral estimula mucho ya que si es falta de lubricación es lo que tienes debido a que la saliva de tu pareja ayuda mucho más, aunque si el glande ya fue introduciodo tu himen que es la parte más dolorosa ya debe estar rota por tanto lo que necesitas es lubricación y permitir que tu pareja te penetre así adaptanto el objeto extraño (pene) a tu vagina, debes tener en cuenta que tu primera penetración sera poco placentera debido a que sentirás cierta molestia debido a que es algo nuevo lo que entra por tu vagina. Bueno espero verte ayudado, felicidades con tu pareja. Cuenta tu progreso para saber si fui de ayuda.