Como puedo saber si una mujer esta exitada

¿Cómo puedo saber si una mujer esta exitada? ¿Y cuál es la edad promedio donde las mujeres pierden su virginidad? Por que tengo una amiga de 14 de edad y no se si ella quiere tener relaciones con migo o si solo esta jugando soy homble de 16 de de edad

1 Respuesta

Respuesta
Eso debe de decírtelo ella, pero no debes obligarla a hacer algo que no quiera, yo personalmente opino que aun no esta preparada, debes preguntárselo cuando tu creas que es un buen momento y intentar hablar del tema con ella.