Ayuda por favor de vida o muerte

Hace tres meses mantuve relaciones sexuales con una mujer me mordió el labio y tuvimos sexo oral-vaginal ala semana se me inflamaron los ganglios de la garganta al mes tuve dos sudoraciones inexplicables y al mes me salio un fuego labial puede ser vih por favor no se que hacer ayúdeme

1 respuesta

Respuesta
Estas en lo correcto, lamentablemente lo más probable es que estés infectado de Infección clamidial o Uretritis no específica, espero que este sea el caso, también existe la probabilidad de tener herpes. Pero esto no lo podremos saber hasta que tu doctor de cabecera te haga una revisión a fondo. No te preocupes tanto y mejor aplicate pues es también probable que solo con antibióticos y un mes de atención baste para que estés bien de nuevo.
Suerte y acción.
El caso es que me ha salido una erupción plana redonda de color carne enel labio inferior de la boca desde hace un mes durante este tiempo no cambia ni crece ni nada pensé que me había mordido pero no ha desaparecido si hubiese sido una mordida hubiese desaparecido no cree la chava me comento que hace como un año y medio su ex tuvo verrugas genitales ellka se realizo 2 colposcopias una 15 días después de que supo sobre la infección de su ex y luego 6 meses su ginecóloga le dijo que no tenia nada que sus sistema inmene estaba fuerte que no había permitido la entrada de vph ella me comento que esta tranquila por que no le ha aparecido nada en su cuerpo durante ese tiempo año y medio estoy muy nervioso necesito su comentario gracias y si es una verruga como se quita del labio hay tratamientos de extirpación o cremas y por que los síntomas tengo miedo de que la chava tenga vih y también vph ayúdeme por favor
MMmm si no haces caso a la solución que te di, que más te puedo decir pues tenemos la desventaja de que no puedo verte y ademas tampoco yo te medicaría al respecto ((que es lo que tu quieres)) Así que te repito: SI presentas una infección. Si debes ver a tu doctor. Si hay cura y es a base de unas pastillitas y una crema y SI se te quita. En el caso de la chica pues ella puede ya no sentir y verse los síntomas pero sigue siendo portadora del mismo.
Suerte y acción.
Estoy muy preocupado veo que usted tiene un amplio y vástago conocimiento acerca del tema y me pregunto si me podría dar una respuesta más concisa acerca del tema con estos datos más concisos hace 3-4 meses (junio 6 ) mantuve relaciones en estado de ebriedad con una chava que no conocía después ella de comunico con migo para ver si podíamos conocernos ya que no se acordaba de nada, ella me mordió el labio mantuvimos relaciones boca mía -con vagina de ellaal segundo día se me inflamaron los ganglios de la garganta fui al doctor como a la semana (9 de junio) y me dio medicamentoy me checo los genitales y que no se me hayan inflamado los ganglios de otras partes del cuerpo (solo de la garganta), al mes me dio comezón en los genitales tenia escamación en los testículos y me salieron unos pequeños granitos como 10-15 pero pequeños el doctor los reviso con un lente y dijo que eran de grasa y medio una crema par aliviar la comezón y que los garanitos desaparecerían pero asta el momento ha un siguen sin cambiios, al mes y medio aproximadamente tuve dos sudoraciones nocturnas pero empapado por completo(por ejemplo me dormía como a las 9 de la noche y a las 12 ya estaba empapado era cuestión de pocas horas después tuve otras dos pero menores) tuve bastante miedo no podía dormir y tenia retortijones en el estomago con diarrea no salia de mi cuarto solo pensaba en lo peor no dejaba de ver revistas y libros acerca de los síntomas los cuales se me estaban presentando (como durante 20 días estuve muy deprimido) como al mes y medio me salio un fuego (cabe recalcar que ya me había salido en el mismo sitio antes de este problema como 3o 4 veces siempre me ha salido en ese mismo lugar ya que estas fueron mis primeras relaciones sexuales no había sostenido algún encuentro otro) a los 2 meses (agosto)y medio aprox me salio una verruga en el labio plana y redonda pensé que era una mordida que me había ocasionado pero ya tiene como un mes que no desaparece y asta el momento no a desaparecido casi a la misma distancia que del fuego labial pero por la parte de adentro de la boca después me entere que la chava había tenido una ex pareja como hace un año y medio que se había contagiado de vph a los 3 mese después de haber estado con la mujer con vph se le presentaron verrugas genitales la chava lo sabia (sus expareja se lo dijo para que se hiciera exámenes como a la tercera semana de su noviazgo)ya que se había hecho 2 exámenes de colposcopia (15 días y 6 meses después hace un año y medio) me comento que la ginecóloga le había dicho que no tenia nada que su sistema inmune era fuerte y que asta la fecha no se le ha presentado nada en su cuerpo(no se si me dice la verdad que opina usted) me comento que los padres de su ex lo saben que loa acompañaban al doctor y que su mama también lo sabe que la acompaño con la ginecóloga hace un mes me dijo que ella estaba bien que me tranquilizara que era todo lo que podía decirme .. y que si quería podría realizarme lo que fuera para descartar mis dudas .. y al final me dijo que dios este siempre contigo no se que hacer me dio más miedo (cabe recalcar que la única vez que nos vimos fue el 6 de junio) podría aconsejarme por favor que opina de esto puede ser que tenga vih, otra enfermedad, o que por favor acláreme esta duda gracias
De nuevo Del
Agradezco el concepto que tienes de mi. Pero me hubiera gustado que las respuesta que te di las cerraras en la pregunta y las calificaras y esta nueva información me la hubieras hecho llegar en un anueva pregunta.
Por lo que respecta a la nueva información, mi consejo no cambia, solo te especificio que lo que has hecho no ha sido lo mejor pues no has acudido a un especialista. Ve con un Urólogo que tenga el enlace directo a un laboratorio pues solo así te pueden decir lo que yo ya te dije que tienes, y es una infección que es grave si no la tratas de inmediato. No seria ético decirte más y espantarte pues solo agravo tu situación. Es mejor que busques a tu especialista y con las pruebas en la mano te indiquen tu tratamiento.
No lo dejes pasar más tiempo pues mientras más pasa es más grave.
Suerte y acción.
Buenas tardes a lo mejor esta en lo correcto solo que estoy juntando dinero para ir cin un especialista ya que como estoy estudiando no tengo recursis propios y quiero ir lo antes posible usted cre que le deba de decir todo de la verruga en el labio, el fuego labial, los sudores nocturnos, la infamacion de ganglios, dolor estomacal retorcijonescon diarrea, los algodoncillos en la punta de la lengua, la secreción, o que cree conveniuente que puedan tener relación con alguna enfermedad estis síntomas a lo primero que me menciono sobre la uretritris ya que hace 2 días me salio un algodoncillo a un lado de la punta de la lengua de color blanco y se me halivio un día después y hoy me salio otro de color rojo alado en la mera punta de la lengua y aparte tuve una secreción blanquecina en la manaña no se si sea por esta its ¿podría presentar diferentes enfermedades al mismo tiempo como esta y el vph ya que tratare de tranquilizarme por que me estoy dando cuenta que de tanta preicupacion se me estén presentando muchas otros sintimas i usted que cree o que piensa acerca de esto de la verruga en el labio por vph y el posible fuego por la clamidia cree que debo ir con el urólogo y decirle sobre la posible infección de uretris o clamidias y el vph o que me aconseja decirle ... por favor y gracias
Claro que cuando vayas debes de decirle todo lo que paso, de lo contrario no te podrá diagnosticar como es debido. Para eso es tu especialista y no temas pues el no estará diciendo por todos lados lo que te paso.
Ahora te pido nuevamente cierres la pregunta y la califiques pues no es justo que en una sola sesión te responda varias veces y por ese motivo los demás se atrasen en sus respuestas. Si tienes una nueva pregunta con gusto la vemos en una nueva sesión.
Suerte