Sub conciente?

Hola Kualy, mira no sabia que era ud sicologo, así que mira la cuestión es la siguiente:
Hace unos días viendo la televisión, una mujer le escribió a una psicóloga diciéndole de que ella nunca había tenido novio y que ningún hombre se le acercaba con intenciones amorosas, solo de amistad, entonce, la psicóloga, le dijo que puede ser que por alguna situación pasada, el SUBCONSCIENTE, este mandando mensajes de rechazo y por ende no puede conseguir pareja. Y le dijo que necesitaba terapia para manejar eso
Entonces, yo creo que a mi me sucede eso, por que yo físicamente me considero apuesto y mi consciente quiere una relación con una mujer, ¿pero entonces mi subconsciente es el que provoca esto? Osea para serte sincero, puede que halla una distorsión allí por una situación pasada mía, que tuvo que ver con mi sexualidad, pero igual, es un tema superado y no sé entonces que pueda ser.
Creo que es probable que me digas, que debo actuar con seguridad y bueno, ya eh leído de eso y de hecho lo eh puesto en practica, eso de caminar seguro, de hablar con firmeza, etc, entonces yo creo seria algo más allá de eso.
Espero me aconsejes, gracias.

1 respuesta

Respuesta
Claro que el subconsciente es culpable de eso y muchas cosas más. En tu caso es más serio debido a que en nuestra sociedad es el hombre el que debe dar el primer paso y buscar a la pareja, pero si tu das señales de no quererla pues no podrás conseguirla.
Dices que ya leíste mucho, pues checa esto:
Antes de empezar cualquier catálogo de consejos para que conquistes a la mujer de tu vida, conviene dejar claro que la mejor recomendación que existe es que seas tú mismo. La naturalidad es la cualidad que más debes desarrollar para que tengas éxito en estas lides, por lo que, en realidad, cualquier accesorio más es completamente inútil. Pero no te preocupes, si lo que tú quieres es un decálogo de consejos para que esa chica tan especial caiga a tus pies, sigue leyendo. Poniéndolo en práctica, no dudes que la tendrás en el bote mucho antes de lo que te imaginas.
1.- Limpieza. Lávate, pero, de verdad, no te eches colonia y ya. No. Hay que lavarse en condiciones, para que huelas a limpio y el amor de tu vida no salga espantado por el canto de tus alerones. Hay que dejar claro un asunto: lavarse no es quitarse lo sucio. El toque de colonia, una vez limpito, se vuelve opcional. Toque, repito, no baños ni vahos de after-shave: la repulsión puede darse tanto por exceso como por defecto. Limpio, pero no empalagoso.
2.- Seguridad. Te tienes que meter en la cabeza que eres el chico más interesante y simpático del mundo, aunque, tú y yo lo sabemos, ni te acerques a ese perfil de chico ideal. Repite conmigo: "Soy el mejor y lo voy a conseguir". Quizás así logres engañarla.
3.- Vestuario. Ojo con lo que te pones, que te estoy viendo. No, esa camiseta a rayas naranjas ni es bonita ni está de moda, a no ser que los años 80 vuelvan sin pudor a las pasarelas de España, cosa que dudo. Lo mejor es buscar algo que te haga parecer elegante, pero informal.
4.- Sensibilidad. Como en la limpieza, tampoco te pases en esto. Las poesías de Bécquer o de Juan Ramón Jiménez son el perfecto ejemplo de cómo buscar el fracaso: lo decimonónico en cuanto al estilo no mola en los tiempos que corren. Aun así, disimula un poco de sensibilidad y dulzura en todo lo que haces. Sí, lo importante, como puedes ver, es dejar de lado la testosterona y hacerse con algún kilito de estrógenos.
5.- Dialéctica. Desarrolla tu discurso de tal modo que encandiles con las palabras y escondas el fondo detrás de la forma. Así, tus maquiavélicos planes se verán eclipsados por una maravillosa apariencia de enamorado, que es lo que han practicado a lo largo de los siglos todos los galanes de la historia, como Don Juan, Casanova o Arturo Fernández.
6.- Saber escuchar. O aparentarlo. Lo mejor es poner cara de interesante mientras la chica te cuenta sus batallitas. Es lo que más aprecian las mujeres: un hombre que sepa escuchar y sea buen conversador, porque dos no hablan si uno no quiere.
7.- Detalles. Hay unanimidad en el sector femenino del Rincón del Vago en que lo que más seduce es un hombre detallista, que se fije en ellas, que se acuerde de las fechas señaladas, que las sorprenda con flores... Tampoco te pases y atosigues a piropos a la chica en cuestión. Como en todo, hay que encontrar un término medio.
8.- Educación. Relacionándolo con la sensibilidad, hay ciertos detalles que no se te deben pasar, como tener cuidado con el lenguaje (a no ser que sea ella la que hable como un camionero), con los mecanismos fisiológicos del ser humano, etc.: conviene que olvides cualquier demostración pública de expulsión de gases corporales, por ejemplo.
9.- Originalidad. No seas un seta e innova en tus costumbres. No hagas que la relación se convierta en un monótono suplicio o una aburrida rutina y sorpréndela haciendo algo nuevo. Asimismo, cuando asaltes al ser amado, no se te ocurra decir "¿Estudias o trabajas? En la sección de piropos tienes multitud de ejemplos con los que puedes ser original.
10.- Sinceridad. A pesar de todo lo dicho, olvida las apariencias. Como he señalado al inicio del reportaje, lo principal es que seas tú mismo y que seas sincero; difícil empresa, la verdad. Aun así, inténtalo. Si no le gusta cómo eres en realidad, la frivolidad y los consejos anteriores pueden servir de bien poco. De todas formas, ya sabes que el mar está lleno de peces. Sólo me queda desearte mucha suerte, que es lo que un hombre siempre necesita cuando se adentra en el universo misterioso de la feminidad.
Todo esto no te servirá si el objetivo no lo tienes bien planteado. Y para ello:
Dicen que en el amor y en la guerra no existen leyes ni normas, y es cierto, sobretodo en el amor, si de verdad te gusta ella tienes que hacer lo que sea para conseguirla, eso si, siempre respetando a los demás y no haciendo ninguna barbaridad.
Debes acercarte a ella y comenzar una relación de amistad que realmente sera un flirteo, no engañas a nadie, ya que ella sera la primera que se dará cuenta de que estas intentando ligartela, pero si todo va bien ella te seguirá el juego, en este punto es cuando tienes que mostrar tus virtudes y mostrarte como ser humano ante tu posible conquista.
Cosas que le atraen a las mujeres de los hombres.
Aquí tenemos que hablar claro, una mujer acepta o elige a un chico utilizando lo que yo llamo el balance de barritas, como en los videojuegos que tenemos una barrita que indica el nivel de atractivo, inteligencia, poder, etc. analicemos los puntos:
Atractivo físico: A las mujeres les gustan los hombres guapos y con buen cuerpo, físicos en equilibrio, ni muy mucho, ni muy poco, esto es fácil, simplemente situate en la posición de la chica y piensa como ella, objetivamente es fácil saber si le resultas atractivo, feo, o del montón.
Atractivo psíquico: Tu personalidad, si eres una persona formada completamente y con criterios propios.
Poder: Aquí entraría tu trabajo, tu posición social y demás.
La mujer evalúa lo que tiene delante, si de tus niveles tienes algunos altos y otros bajos ella pondrá todo en la balanza y vera si le interesa, puedes ser feo pero tener una personalidad muy interesante y una posición social respetable, o puedes ser guapo y en la vida ser un fracaso, lo importante es tener alguna virtud que destaque y en las otras ser lo que se llama "normal".
Olvídate de todo lo que se habla sobre el amor, todo es una cuestión de elección y la chica simplemente se mirara a si misma y pensara: ¿Este chico es lo que me merezco?, si, lo se, es poco romántico, pero es así, las parejas se forman por proximidad en el nivel, una chica muy bella nunca estará con un chico que no destaque por nada, ya que esa chica puede aspirar a algo mejor, esto funciona como la oferta y la demanda, si a la chica cada día se le declaran 5 apuestos hombres, ella solo aceptara al mejor, es simple.
Pasos finales, el ataque definitivo.
Ahora mismo estamos en esta situación, tenemos acercamientos a nuestro objetivo y ella no se muestra negativa, podemos alargar los encuentros como amigos durante unas 3 o 4 ocasiones más, pero no mucho más, estamos en el instante donde tienes que ser sincero contigo mismo y explicarle a tu chica porque la andas zarandeando, es muy fácil, solo le tienes que decir que te gusta mucho, así de simple. De verdad que es muy simple y ellas saben cuando están a punto de ser presa de un hombre, así que la que te dirá que NO pues simplemente no y ya pero la que te de juego será una victima en potencia.
Suerte.
Hola, hasta que punto debo yo pretender a una mujer, ¿qué ya tiene una relación o como debe ser? ¿Debo respetar esa relación o que?
Mmmm esa es otra pregunta y por lo tanto me hubiera gustado que cerraras esta y la calificaras, aun así veamos de manera rápida la nueva pregunta y si la deseas más a fondo pues la vemos en una nueva intervención.
El punto que buscas en una mujer con una relación ya establecida, te lo va a dar la misma mujer, tu no, ni su actual pareja, será ella la que se encargue de marcarte hasta donde.
Suerte.