Eyacular varias veces y luego usar postinor2

Si un chico eyacula varias veces adentro y luego la mujer utiliza postinor 2 no hay riesgo de embarazo necesito saber eso por favor espero prontas respuesta gracias :)

1 Respuesta

Respuesta
Bueno siempre y cuando este dentro de los 3 días siguientes si se dice que es seguro... pero ten en cuenta que esta pastilla es solo para casos de emergencia como rotura del condón, o en casos como el coitus interruptus que no halla salido como esperabas o en caso de que tu pareja halla olvidado tomar las pastillas anticonceptivas por 2 o más días.
No hay que utilizarla como un método anticonceptivo ya que se puede tomar solo cada 6 meses porque puede ser perjudicial para la salud de la mujer, lo mejor es que te protejas y que tu pareja tome pastillas anticonceptivas recetadas por un ginecólogo..