Ayuda urgente por favor!

Tuve relaciones con mi chamaquito el ultimo día de mi regla. El no eyaculo pero por si acaso tome la píldora postday por el liquido preseminal ya que el preservativo se deslizo.
Una semana después tuve un sangrado abundante (una noche hasta manche mis sabanitas con el tanpax y el calzón puestos), color rojo brillante, con bastantes coágulos, de textura espesa y que duro tres días.
¿Qué significa este sangrado? ¿Puedo estar embarazada?
Mil gracias, de veras!
La pildor la tome una horita después del incidente!

1 Respuesta

Respuesta
Ese sangrado es uno de los efectos de la pastilla, es normal.
No hay posibilidad de embarazo.
¿Ese sangrado es lo que indica que no hay embarazo? ¿O qué significado tiene?
Ese sangrado indica que la pastilla se encuentra en tu organismo, solo eso.