Asustada!

Hola! Se supone que ayer me tenia que llegar mi regla después de mi primera vez, usamos condón y no se rompió, también fue en un día "no fértil", yo e estado muy tranquila pero no me llega!, me duelen los ovarios pero no se si eso querrá decir que me va a llegar o no.
Agradezco cualquier, cualquier ayuda plis!

1 Respuesta

Respuesta
De nuevo Lady
Mmmm la mujer cuando comeinza a tener sus relaciones sexuales, comienza a presentar una serie de cambios dentro de su organismo y eso implica el tener que adaptarse a nuevos tiempos y nuevos niveles hormonales, así que es una etapa de adaptación que tendrás durante unos meses. Por otro lado el miedo y las preocupaciones siempre van a influir sobre tus tiempos de regla. Mientra smas miedo tengas más se retrasara tu periodo. Así que si usaste adecuadamente el condón pues no te preocupes de más y relajate que ya te bajara.
Suerte.