¿Riesgo de estar embarazada o sointomas de la píldora?

¿Hola tuve relaciones hace 2 meses con mi novio después de 6 horas me tome la pastilla del día siguiente "cerciorat" y alas 12 horas después ingerí la segunda píldora y al día siguiente tuve mi periodo no sentí ningún simtoma el mes siguiente también tuve mi periodo pero este mes no ya llabo 9 días de retraso y pues eh sentido los síntomas como nauseas dolor en los pechos solo 2 días es posible estar embarazada? O son efectos de la píldora

1 Respuesta

Respuesta
¿Y este mes tuviste relaciones? La píldora no es un método anticonceptivo ok!
No no eh tenido relaciones desde hace dos meses
Y había tenido mi periodo normal solo este mes tengo
Un retraso y tuve nauseas por 2 días
. La primera pastilla se toma inmediatamente de tener la relación y hasta 72 horas como margen, la segunda a las 12hrs de la primera. Si no hay diarrea o vómitos donde se pueda expulsar, no hay de qué preocuparse. Pero si las tomas las dos juntas el efecto es más bajo, pues el cuerpo no tuvo tiempo de digerir la primera cuando tú ya te tomas la segunda. Esperemos que no te pase nada y que te quede todo en un susto. La regla no hay fecha exacta, ahora se te puede retrasar, adelantar... te vendrá más o menos en la fecha en que tiene que venirte, lo único es que si te llega con días antes o con días después no te preocupes porque es normal. Es importante que estés muy atenta a las fechas... porque las pastillas de emergencia provocan sangrados de tres días que NO SON LA REGLA, te darás cuenta porque duran eso, dos o tres días y ademas si no coinciden con la fecha de tu regla, pues ya está. ¿Cuándo me dices que al día siguiente te vino el periodo era tu fecha y que tiempo te duro?
Yo no tome las dos juntas primero me tome 1 y no tuve diarrea ni vómitos y la segunda la ingerí als 12 horas después
pues no no era mi fecha ya que yo soy irregular pero días antes ya tenia cólicos
me duro 5 días y al mes siguiente me duro
3 días ya que yo siempre reglo tres días
Corazón NO creo que estés embarazada lo único que tienes es un desorden hormonal que debes controlarte urgentemente y pares de usar esas píldoras como método anticonceptivo. Te recomiendo vayas a una cita con un ginecólogo y que te recomiende que píldoras de 21 0 28 días son mejores para ti corazón porque este desorden puede y ojala que no sea así causarte daños irreversibles hazlo por favor y cuidate mucho aquí estaré siempre para TI pra ayudarte y aclararte lo que quieras.
Ok gracias
De nada corazon aqui estare siempre y recuerda valorar las respuestas y cerrar la pregunta! Cuidate!