Menstruación o sangrado por implantación

Si tuve relaciones el 26 de agosto, y mi periodo debió de haber empezado el 1 de septiembre pero no me bajo pero el 4 y 5 de sep tenia dolor abdominal y el 6 manche marrón 3 gotitas y y el 7 ya rojizo claro pero abundante, el 8 también un rojo más intenso es la menstruación o sangrado por implantación

1 respuesta

Respuesta
Todo parece indicar que es menstruación. Para poder conirmar o desechar la idea hay que revisar tu alimentación. Hay que comer mucha verdura, tus frutas, cereales y agua pura. Con eso ayudarás a tu cuerpo a sangrar adecuadamente. Si haces dietas, puedes interrumpirlas por el momento.
Buena suerte.
Para cualquier otra duda o pregunta relacionada, permíteme saberlo. Sigo a tus órdenes.
Te agradezco tu visita a mi espacio en TodoExpertos.com