Quiero saber si sigo siendo virgen

Bueno el caso es que tuve un encuentro con mi novio y hubieron caricias y besos y pues resulta que era virgen bueno esa es mi duda no se si sigo siendo virgen ... Por que el quiso penetrarme pero no lo logro del todo por que no lo deje .. Pero pues si introdujo parte de su pene .. El me dice que solo la punta ... Pero pues quisiera saber la opinión de un experto...¿uno deja de ser virgen aunque no haya habido una penetración completa y el himen no se haya roto?...

1 Respuesta

Respuesta
La virginidad no es algo que se pueda ver de la misma manera en todo el mundo y mucho menos a través de la historia de la humanidad.
Hay culturas en donde se considera que pierdes la virgunidad hasta el momento en el que das a luz a tu bebé. Y otras en donde dejas de ser virgen una vez que el hombre toca alguna parte de tu cuerpo cuando estas desnuda (la parte que sea)
Actualmente si te refieres a la virginidad física, pues Ya no lo eres pues hubo una penetración, de un pene de un hombre. Eso significa que tu vagina ya conoce lo que es un pene, se haya roto o no el himen. Y otras ideologías te dirán NO si no se rompió el himen aun hay virginidad pues solo se uso parte de la vagina y no la totalidad.
Yo lo veo como si tuvieras una dona de chocolate en tu mesa y de una mordida le quitaras un pedazo. ¿Esta completa o no lo esta?
Ahora para mi lo importante es lo que tu piensas y sientes. Así que tu dirás.
Suerte.