Norlevo y flujo vaginal, ¿Embarazo?

Holaaa, hace 2 dias m tome la pildora despues de haber tenido un problemilla con el condon durante el coito, y ahora he notado que tengo flujo vaginal que huele un poquito mal y esta un poco amarillo y blanco, puedo estar embarazada o solo es sintoma de que me va a venir la regla?
He de decir también que he tenido una infección en el ojo, y por eso m estoy echando gotas y una pomada ... No se si eso hará que no tenga efecto la pastilla
Gracias!

1 respuesta

Respuesta
No te preocupes pues NO estas embarazada
Simplemente estas viviendo los efectos de la pastilla de emergencia.
Es un flujo con olor y color diferentes
Cuando llegue tu regla sera con dolor de vientre y sera mu y poco el fluido
La siguiente regla sera abundante y no te avisara
La siguiente sera normal pero con mucho dolor
Y finalmente la siguiente sera más regular. Pero tu cuerpo tarda cerca de 4 meses en estabilizarse de la bomba hormonal que has tomado.
Así que tranquilizate y suerte.