Tras una pelea y disgustos sentimentales, sangro con coágulos y retardo en mi menstruación

Por favor deseo una pronta respuesta hola, agradecería su pronta respuesta de ante mano muchas gracias por la pronta respuesta.le comento ase aproximadamente 20 días me tokava mi menstruación y tuve un retraso de 4 días y me bajo al 5 día pero para eso digamos que hice movimientos muy brusco digamos como una pelea en el cual se involucro mi pansa y mucha fuerza pero y después de eso al siguiente día en la tarde me bajo y la regla fue muy abundante tenia muchos kuabulos cosa que nunca asido normal tener kuavulos ni abundante ni retrasos ni mucho dolor durante toda la regla, me bajaba pero tokava esos kuavulos y no se rompían eran como flujo muy rojo pero no se rompía para nada y así estuve como 7 días y me tardo más delo normal y me bajo con mucho dolor y pues paso eso.ase dos días tuve relaciones con mi pareja de nuevo tuve sangrado muy leve pero no se ake se deba eso si en ocasiones anteriores lo hemos echo y no sangraba el sangrado es muy diminuto pero no se me ase normal pero tengo mucha duda hacia esto que me a estado pasando y siento que no es desgarre por que el diminuto sangrado es de pronto que me baaja cuando como que me lubrico de pronto o voi a orinar.de ante mano comento que del retraso en esos días estuve involucrada en mucho estrés y muchos disgustos emocionales a mis relaciones con mi pareja an sido desprotegidas pero no no entiendo por que sangre si no me `pasaba. Por fa ayúdenme muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
¿Esa pelea donde estuviste fue contacto físico?
¿Qué sucedió, puedes describir el hecho?
sisis de echo ese es el problema por que si fue contacto físico y hubieron golpes en mi pansa y demasiada fuerza.y no se si eso es lo que aya traído esas reacciones ami cuerpo.por fa una explicación ami duda por fa mil gracias.
Usted tiene toda la zona de los ovarios trompas y demás inflamada, y muy seguramente con algún hematoma, que se comienza a drenar, es importante que acuda con su ginecólogo y se haga algún estudio por imagen ya que este tipo de inconvenientes traen consecuencias a futuro, que, obviamente estas padeciendo en este momento, dolor a la penetración, sangrado excesivo entre otras cosas.
Ok muchas gracias por su respuesta pero pues me gustaría saber que tipo de consecuencias me traería eso por que no entiendo muy bien eso de que mis trompas, ¿ovarios y demás aque se deba y esto es la primera ves que me pasa pero quisiera saber si es haci que consecuencias me traería.y si es haci como se cura? ¿Quiero estar informada.y muchísimas gracias por tomarse la molestia y darme una respuesta muchas gracias.a y esto dela inflamación y lo del probable hematoma solo pasa alas personas que mantienen relaciones sexuales o no? ¿Y tiene que ver la edad? Por que yo soy menor tengo 16 años.
Primero tu medico estudiara a través de un análisis por imagen como "ecografia" o "ecografía transvaginal" que zona esta teniendo problemas y que esta causando el sangrado y dolor, muy seguramente la zona del vientre estará inflamada por los golpes y, estos golpes han causado hematomas, al no haber ruptura de los tejidos este se drenara de la manera, que naturalmente lo hace, sangrando.
El dolor que usted presenta a la penetración es por los golpes que recibió, la zona esta inflamada, obviamente, es una zona muy sensible y usted esta teniendo coitp de esa manera.
Las consecuencias más inmediatas podrías ser infertilidad, problemas menstruales, relaciones sexuales dolorosas, etc.
Los hematomas es la acumulación de sangre en una zona donde se recibió un impacto y, donde no hubo ruptura de los tejidos.
No tiene nada que ver con la edad
Tienes 16 años eres sexualmente activa, debes tener responsabilidad en tu vida, y comenzar a tener tus citas regulares con tu ginecólogo.