Tuve relaciones con mi novio y se rompió el condón ¿Corro riesgo de quedar embarazada?

El 7 de agosto tuve relaciones con mi novio a las 7:30 pm, se rompió el preservativo y eyaculó dentro de mi vagina, el 9 a las 7:00 pm me tomé una pastilla de postinor 2 y el 10 a las 7:00 am me tomé la otra... Después de haberme tomado las pastillas he presentado flujo de seguido y el periodo todaia no me ha venido. ¿Será qué estaré embarazada?

1 Respuesta

Respuesta
NO estas embarazada
Tomaste las pastillas de emergencia de la manera correcta.
Lo que te esta pasando son los efectos de las pastillas.
Tu flujo sera poco y cambiara de color y olor.
TU regla se moverá incluso meses, eso significa que no reglaras en forma durante 4 meses.
La siguiente regla tardara en llegar y tendrás dolores de cabeza y vientre
La siguiente sera muy abundante y no te avisara
La cuarta ya estarás mejor.
Son los efectos normales de una dosis tan fuerte de hormonales.
Pero NO estas embarazada.
Suerte y recuerda que esas pastillas de emergencia son tan fuertes que no se pueden tomar más de tres veces en un periodo de un año.
Gracias me encuentro un poco más relejada disculpame no es que no te crea pero aun tengo algo de miedo. Osea que la regla no ma vendrá por unos meses gracias me has servido de mucha ayuda chao