Pastillas gynovin

Hola.. Quería preguntar solo las pastillas gynovin: llevo un mes tomándolas y en la semana que me viene la regla, justo el día que tengo que empezar a tomarlas de nuevo tuve relaciones sexuales y olvide tomarme la pastilla, me la tome al día siguiente.. Quisiera saber si ay alguna posibilidad de quedar embarazada...

1 respuesta

Respuesta
Esta es una campaña educativa de Bayer Schering Pharma. Recuerde que este medicamento es de prescripción médica.
Le podemos informar que si usted olvido iniciar la toma de las tabletas y ese día tuvo relaciones esta en riesgo de embarazo, le sugerimos consultar con su médico y evaluar. Recuerde tener control periódico con su médico.