Como agrandar mi pene...

Primero que nada le envío un cordial saludo y le escribo para pregunta como podría agrandar el pene, me urge ya que con mi pareja actual he tenido muchos problemas ya que es muy pequeño y no logro satisfacerla a tal grado que ya no quiere tener relaciones conmigo me gustaría que me ayudaran gracias.
Mi pene erecto mide 7 cm. De largo y como 5 de ancho.

1 respuesta

Respuesta
Hombre sinceramente ahí operaciones en las que te insertan extensiones, desconozco con exactitud que tanto lo pueden agrandar. Igualmente también ahí otro tipo de operación que consiste en sacar parte del pene que se encuentra al interior del cuerpo y son alrededor de 3 cms.
Sin embargo todo aquello es algo costoso. Te recomiendo que no intentes con bombas de vacío ni nada que lastime tu miembro.
Como persona, te recomiendo juguetes eróticos, extensiones que puedes poner sobre tu pene son hechas de silicona y a las parejas les funciona bien. Los venden en los sexshop.
Por otro lado te recomiendo leer el sobre sexo tántrico y la masturbación en pareja. Ahí matrimonios que han logrado superar problemas similares utilizando la masturbación en pareja como método de satisfacción de pareja.