¿Por qué cuando la gente se masturba le salen barros?

Quisiera saber porque cuando la gente se masturba le salen barros y cual es una buena forma de quitarlos y tener la cara limpia

1 Respuesta

Respuesta
Guauuuuuuuuuuuuuuu una buenísima pregunta
Ademas lamento el retraso pero estoy viajando lejos de oficina por el trabajo. Y me metí a un café internet para desahogar algunas de mis preguntas pendientes:
Para responder tu pregunuta debemos saber que:
Las hormonas son sustancias segregadas por las glándulas de nuestro cuerpo y se encargan de regular diferentes funciones en nosotros, dentro de estas, las funciones sexuales.
Las hormonas sexuales son fabricadas y segregadas por las glándulas sexuales, es decir, por los ovarios en la mujer y por los testículos en el hombre.
Desde que entramos a la pubertad, las hormonas sexuales despiertan y es entonces cuando producen una serie de cambios a nivel físico y emocional en nosotros.
La liberación de hormonas esta regulada por dos partes del cerebro: Hipófisis e Hipotálamo. Ellos detectan el exceso o falta de hormonas y es así como provocan la detención o liberación hormonal.
Los niveles de hormonas sexuales varían de una persona a otra, también estos nivelesdependen del momento de la vida en el que la persona se encuentre.
Bien ahora que ya sabemos esto te diré que cuando te masturbas tu cerebro esta reaccionando y segregando hormonas que finalmente se quedaran dentro de tu cuerpo por espacio de dos días, creando cambios en tu organismo.
Y uno de esos cambios ( y muy molesto por cierto) es la aparición de barros y esto es debido a que cuando tu Hipófisis trabaja de más, manda una orden para que tu cuerpo utilice grasa acumulada y energía con el objetivo de cumplir ampliamente tus actos sexuales. Pero la masturbación no quema tantas calorías y eso produce un exceso de energía por sacar y grasa por eliminar. Las cuales no se van y deben de buscar un lugar para salir. Por desgracia un lugar fácil de entontrar es tu cara. Y mientras tu cara este teniendo características grasosas es más frecuente y común que se ensucie y esto tape los poros grasos y se tenga como consecuencia un barro.
Guauuuuuuuuu espero que todo esto nos haya explicado el porque de los barros cuando te masturbas. Ahora tu siguiente pregunta es:
¿Cómo quitarlos y tener la cara limpia?
Lo ideal es consultar a un dermatólogo que recete un tratamiento eficaz, ya que cada caso es distinto al otro y el diagnóstico de un experto se hace necesario. Pero si no se tienen los medios suficientes para estos tratamientos, en algunos casos muy costosos, sigue estos consejos que pueden ser de gran ayuda:
En primer lugar está prohibido tocarse la cara. Hay que desinfectarse muy bien las manos, de lo contrario se puede provocar una infección.
Lavarse la cara dos veces al día con un jabón especial para el acné a base de ácido salicílico. También se recomienda el peróxido de carbono y Retin.A, aunque este último producto debe usarse siempre por prescripción y vigilancia médica.
Ahora bien aparte de los barros existen las espinillas y esas hay que tratarlas con pinsitas:
Después de lavar bien el cutis, y tomar una ducha por la noche, deben hacerse vaporizaciones de agua de manzanilla muy caliente, y tener el buen cuidado de ir secando el sudor, muy suavemente con una toallita facial, pero sin restregar y sólo absorbiendo el sudor.
Con estas vaporizaciones de manzanilla se abren los poros y al mismo tiempo se los desinflama. Esto debe hacerse por las noches y tres veces por semana.
Probablemente habrá al principio, personas que noten con angustia, que en lugar de disminuir la purulencia de las espinillas, esta aumenta pero esto no debe preocupar, puesto que será solamente por pocos días, puesto que la vaporización de manzanilla extrae todo el exceso de grasa acumulada en las glándulas sebáceas.
Hay que seguir, entonces sin ningún temor a estas vaporizaciones, que hacen desaparecer definitivamente las espinillas.
Esta practica debe realizarse por el tiempo que crea necesario, hasta comprobar que la piel queda totalmente limpia.
No es aconsejable exprimir los barros o espinillas, porque se agrieta la piel, quedando indeleblemente la marca. Después de todo, no olvide que los dedos que presionan los barros y espinillas son la causa de infección de esas alteraciones cutáneas.
Cuando hay demasiada grasa o sebo que han inflamado los poros, puede pero con mucho cuidado luego de las vaporizaciones, presionar suavemente con los dedos bien desinfectados con alcohol, para que salga esa grasa sin dañar excesivamente la epidermis. Sin embargo las protuberancias muy inflamadas no se las debe tocar.
Terminada la vaporización de manzanilla, y cuando ya el agua está fría, se debe enjuagar la cara con la misma agua de manzanilla pero caliente, y luego pasar una gasita ligeramente empapada en alcohol.
Todo esto debe hacerse por la noche, al acostarse, a fin de no volver a contaminar la piel, pues los poros abiertos y limpios pueden volverse a infectar.
También hay que cambiar las fundas de almohadas cada noche al hacer las vaporizaciones.
Así que si quieres tener tu carita limpia. Tieneeeeeeeeees trabajo.
Suerte.