Puede quedar embarazada con el liquido preeyaculatorio

Lo hice con mi novia el pasado 22 de julio, al principio no usé condón pero luego de unos minutos me puse preservativo y seguimos con nuestra relación hasta que eyacule al terminar todo note que habían unas góticas de agua con un tinte rojizo( como sangre muy aguada ) muy leve ... Quisiera saber a que se debe esto y también si ella puede quedar embarazada ya que creo que sus días de ovulación estaban cerca... Su ciclo menstrual le llego el 8 de julio y se le fue completamente el 15 ( duro aprox 8 días) por favor necesito una pronta respuesta estamos muy preocupados... Gracias..

1 respuesta

Respuesta
Lamento la tardanza de tu respuesta, pero muchas veces mi trabajo me absorbe y son muchas las preguntas que tengo (Gracias a ustedes) por más que intento no puedo contestar más de 20 al día. Pero ya llegue a la tuya. Y ahora veamos que tenemos aquí:
?
HOla (xxxxxx)
Lamento que en esta situación te indique que sus prátcias sexuales son prácticas de riesgo y pues así haya sido una hora o dos minutos o así haya sido solo la puntita, pues el riesgo existe pues hay intercambio de fluidos sexuales. Así que eso, aquí y en china produce embarazos.
Claro que la probabilidad no es muy grande pero existe. Ni modo. Tendrán que esperar a que este a punto de reglar y si esta en su cuarto día y no le ha bajado pues se aplique una prueba de embarazo (La cual estoy casi seguro que sera negativa) Pero que no le ha bajado por consecuencia de somatizar sus miedos y estar nerviosa pensando solamente en el posible embarazo.
En cuanto al fluido que mencionas puede haber varias razones:
A) Aun tenia secuelas del himen que necesitaban desprenderse (que no lo creo pero puede ser)
B) La lastimaste mucho con tu enorme pene (Que mucho menos lo creo)
C) Que tenga una ligera infección que al ser manipulada haya creado ese sangrado (Creo que esta es la acdecuada)
D) Tu novia no lleva bien la cuenta de su periodo y estaba por entrar en el y por eso comenzaba su sangrado (Puede ser, que le demos ese beneficio de la duda a ella)
D) Realmente tu novia no es sincera contigo y desea preocuparte cuando en realidad sabe muy bien que estaba cerca de su periodo. (Esta opción es la que más me agrada de todas).
Pero el que tiene que decidir aquí eres tu pues yo no conozco a tu novia y no se de lo que es capaz ella o de lo que tenga su cuerpo como consecuencia de una posible infección (no dije que sea adquirida por contacto sexual)
Pero de que no es normal que sangre en una relación No es normal.
Suerte y medita bien las cosas.
Gracias amigo igual pues si la única es esperar que le llegue nuevamente y pues me queda una dudita con los del sangrado .. eso creo que tiene un nombre pero en el momento no lo recuerdo .. igual muy útil tu respuesta me tranquiliza un poco... gracias