¿Posible embarazo?

Hola, tuve relaciones sexuales sin protección, estaba en mis días fértiles, después de una semana mi novio me dijo que había eyaculado dentro, ahorita ya tengo dos semanas después de mi relación sexual y siento dolor en mis pechos, no me he echo ningún prueba de orina por que es muy poco tiempo mi pregunta es ¿alas cuántas semanas de embarazo duelen los pechos y si es posible que este embarazada si tengo ese único síntoma? Nunca he tenido síntomas en la menstruación así que no puedo justificar mi dolor de pecho con que crea que mi regla ba a llegar . El dolor es de abajo del busto asia el pezón y los siento pesados y me siento mejor no trayendo brasier. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Los síntomas en el mayor de los casos son psicológicos, sin embargo por la situación si hay un gran riesgo de embarazo.
Los sintonas suelen aparecer depsude los tres meses, pero no hay un parámetro es decir; pueden aparecer desde ya, te recomiendo la prueba de orina, es fácil de conseguir y suele dar buenos resultados, suerte