¿Glanique es efectivo?

Hola soy grammy y tengo 16 años
Lo que pasa es que tuve relaciones con mi pareja y no nos cuidamos pues el termino adentro el 17 de junio entonces me tome al siguiente día más o menos a las 22 horas una pastilla de glanique y al cabo de 12 horas me tome la siguiente, pero sangre cuando tome la pastilla.
Y a las 2 semanas me bajo el mes de nuevo! ¿Es normal? ¿O qué? Que probabilidades hay de que no este embarazada o es normal o que hago estoy muy nerviosa y preocupadaaaa =(
Ayúdenme con sus respuestas serán bienvenidas de mi parte ... Gracias! ;(

1 respuesta

Respuesta
No tienes de que preocuparte ya que estos métodos son muy efectivos y también porque te llego la menstruación eso es normal.
No te preocupes no nada lo único es que tu mestracion este mes se puede correr algunos días pero no más ya que la carga hormonal de estos métodos de emergencia son muy elevados lo cual genera en muchas ocasiones que se corran los días pero no significaría que estés en estado de embarazo.
Acuérdate cuando termines de leer mi respuesta y si no tienes más dudas de finalizar la respuesta para poder responder otras preguntas.