Gracias se~norita kualy pero

Hola Se~norita kualy..
Me gusto su respuesta;me oriento un poco.. Pero lo que quiero saber... ¿por qué la resequedad? Ya que me dio mucha comezón parte del día y parte de la noche... ¿y los puntitos? Porque eso paso en mis dos ultinas masturbaciones... ¿es infección? ¿Necesito un tratamiento en especial?
GRACIAS KUALY

1 respuesta

Respuesta
De acuerdo a lo que mencionas (Y si es que sigues con los malestares) Entonces podrás haber sido muy limpio (según tu) pero de que tienes una infección la tienes.
Esta pudo haberse ocasionado no durante la masturbación, verifica por favor si tu ropa es muy ajustada y si es necesario que cambies la tela de tus truzas.
Y no, no soy señorita
Kualy en idioma prehispánico Nahuatl sognifica Hombre Bueno.