Dudas prepucio

Hola buenas tengo una duda sobre el prepucio, cuando tengo el pene flácido el prepucio me cubre todo el glande, pero me lo puedo retirar sin problema para atrás, pero cuando se me pone erecto no se me retira por si solo, si no que me lo tengo retirar yo, por ejemplo cuando voy hacer realciones sexuales y al mínimo se me viene otra vez para adelante y me cubre el glande, y por ejemplo cuando me intento masturbar, casi no lo puedo hacer con el prepucio bajado, me cubre el glande, y el frenillo a echarme el glande para tras, se me queda como muy tirante y tira del prepucio para adelante
Cuando voy a orinar intento echármelo para tras. Pero en estado natural siempre esta para delante, por que cuando me ducho siempre tengo que procurar lavarme bien, para no coger infección porque cuando orino casi siempre tengo el prepucio cubriendo el glande, puede ser ese que tengo fimosis, tengo 30 años y tenido ya bastantes relaciones sexuales,
Pero me resulta algo raro, que puede ser

1 respuesta

Respuesta
Este problema es algo normal dentro de las funciones del cuerpo, pero cuando un hombre empieza una vida sexual este problema se soluciona por si solo, pero en tu caso como ya comentaste esto no paso, entonces lo ams inteligente sera que vallas con un urólogo para que realice una circuncisión, esto seria lo ideal para que no tengas molestias a la hora de tenr una relación sexual, de echo solo tienen que hacer un pequeño corte ya que el prepucio si se retira hacia atrás, solo en las ocasiones en las que el prepusion no se retrae nada, es necesario hacer una operación de kirofano pero en tu caso no es necesario te recomiendo vallas y no tengas interrupciones en el sexo, suerte y recuerda finalizar tu pregta