Sexualidad, sangre en la erección

Mi novio me platico que se estaba bañando y que se excito por unos recuerdos y al tener la erección le salio una poca de sangre por el pene y sintió un dolo interno, y que casi de inmediato por el susto se le bajo la erección y se detuvo el sangrado. El mismo día con más atención se vio el pene y se dio cuenta que tenia una manchita especie como de roncha o algo así. ¿Qué podría ser? Yo no tengo síntoma alguno como para que sea una ETS. Ya le dije que se fuera a checar y lo hará, solo que por mientras quisiera tener una idea, no se que enfermedad tengan esos síntomas, si me pudieran ayudar

1 Respuesta

Respuesta
Lamentablemente te diré que es muy posible (por los síntomas descritos) que tu novio padece CLAMIDIA Pero para que estén seguros tu pareja y tu necesitan hacerse un un examen de cultivo
Recomendación.
Es inevitable que vean al médico ya que la dosis de tetraciclina 500 mg. Cada 6 horas o minociclina 100 mg. Cada 12 horas durante 14 días solo la podrá recomendar el mismo.
Suerte. (No debería pero te pongo agente, dosis y periodo para que tengan el conocimiento de lo que deben de hacer) Ojalá y si vayan con un especialista.
Grx y si iremos al medico, solo ayudame a escalrecer un poco esto, la clamidia es unaETS, ¿es la única manera de obtenerla a través de contacto sexual? ¿Cuánto tiempo después aparecen los síntomas esos?, Tuvimos relaciones sexuales 3 días antes de sus síntomas pero con toda protección y 10 días antes de sus síntomas sin protección, yo en 9 meses que tenemos no he estado con otra persona.
He respondido preguntas difíciles de gente que esta cerca de la muerte, de asesinos que piden ayuda, de pedofilos etc. en general yo no juzgo, mi objetivo es ayudar. Pero aunque no lo creas estas pregunta si me causa problemas al responder.
Jajajaja ya pasando mis propios traumas te comento que SI es una enfermedad de transmisión sexual.
Y la infección no tarda tanto en presentarse (no nueve meses) esta se presenta a los tres meses promedio.
Alguno de ustedes no esta siendo sincero ( y es algo que en verdad lo siento mucho).
Recomendación.
Vayan con el médico y esperen a que el les diga que yo estoy equivocado, que la infección NO es Clamidia y que NO se produjo por contacto sexual (como seria posible si ustedes solo tienen contacto entre ustedes dos, no hay posibilidad de ese contagio, NO como es posible). Y que les mande medicamentos para contrarrestar lo que sea que tienen ahí.
De esa manera ambos saldrán de la clínica con su tratamiento y SIN la duda de que algo no esta cuadrando en la relación.
Suerte. En verdad mucha suerte.