¿Por qué a mi novia le duelen muchísimo los ovarios?

Hola !
Mira mi novia y yo decidimos hace 6 meses o más en que se tome las pastillas anticonceptivas, y nos va bien, solo que este mes dice que esta en el periodo de la regla y le duelen muchísimo lo ovarios, exactamente dice que le hace como presión en esa zona y la regal que le baja es muy oscura y mancha muy poco, que no es normal según ella que salga así y que manche tan poco.
¿Por qué puede pasarle esto?
Saludos y espero su respuesta !

1 Respuesta

Respuesta
La respuesta es sencilla. Y en verdad me gustaría saber si las pastillas han sido diagnosticadas por un buen doctor (ginecólogo) que le hizo su estudio.
Por lo que se ve tu pareja es muy sensible a los hormonales de las pastillas.
Solución.
Solo cambien de hormonales y listo. Pero el tipo y dosis no lo deben de asignar ustedes. En caso de que ya no quieran un hormonal, les recomiendo el DIU (Dispositivo Intrauterino) Así ella ya no tendrá que temer ante los químicos y ustedes estarán tranquilos.
¿Y por que la regla solo le ha durado 2 días?
Mira cuando te mande ese mensaje ella tenia la regla pero no le bajaba, solo manchaba un poquito el tampon y ya esta, pero la regla buena solo estuvo 2 días y ya esta.
Como te lo dije (Y no respondiste) señal de que no están viendo el problema de manera objetiva.
Necesitan cambiar la marca y dosis de hormonales pues si es que vieron a un doctor para ello, pues es necesario que lo vean de nuevo y les recete uno diferente que no este afectando de esa forma el cuerpo de tu compañera.
El cuerpo de la mujer no es una máquina que se pueda conocer sabiendo el año de nacimiento de tu pareja y con eso saber si ella es modelo 1980 le queda la pastilla de tal marca. Nooooooo.
Necesita ella modificar su dosis, de lo contrario seguirá recibiendo la alerta de su cuerpo que le indica que no es adecuado lo que esta ingiriendo y que le afecta.
¿O esperas que su super cuerpo se encargue de hacer la adpatación a fuerzas?
Puede que no te guste este tipo de respuesta (podría decirte Haaaaaaaaaa solo le bajo dos días porque se esta adaptando a las nuevas hormonas, pero no te preocupes y ademas no es tu cuerpo) Pero Nooooooo prefiero decirte lo que es y como es (aunque te desquites poniéndome una calificación baja a la respuesta)
Hagan lo que deben de hacer y sobre todo que deje ella de lastimarse.