¿Por qué me baja un flujO Café Oscuro?

Hola quisiera saber Por que me baja un flujO Café OscurO...
Tuve relaciones din protección pero tOme la pastilla del día siguiente y me hice la prueba Casera y me salio negartivO sOy irregular me baja con una diferencia de dos meses pero me ha bajadO un flujO café OscurO y no se que pueda ser...
¿Por qué sera?
¿DebO preOcuparme?

1 respuesta

Respuesta
Muy probablemente es uno de los tantos efectos secundarios de las píldoras postcoitales, podría decirme algo
¿Este flujo tiene algún olor característico?
Las pruebas caseras se realizan a los 15 días de la ultima relación sexual donde se sospecho el embarazo, las píldoras postcoitales se consumen con un máximo de 72 horas de la relación sexual sin protección o, donde ocurrió el accidente.
Bien, ¿A consultado con su ginecólogo para descartar la presencia de quistes ováricos o de algún desorden hormonal? La irregularidad de los ciclos menstruales es indicativo de la presencia de lo que le mencione lineas arriba.