¿Qué es lo que excita a la Mujer?

Quisiera saber que es lo que realmente excita a una mujer y algunos consejos para lograrlo.. Gracias de Antemano!

1 Respuesta

Respuesta
No creo que haya que pensar que la mujer como el hombre se excita de manera automática o por un estimulo.
Una mujer comienza a hacer el amor a la mañana y el orgasmo lo tiene a la noche... y con esto te digo que si te esmeras durante el día para que ella se sienta bien y feliz contigo, tendrás muchas posibilidades de éxito a la noche.
Ahora si a lo que es el acto sexual en si mismo, te diría que cada mujer es un universo diferente, tienes que aprender a conocer a tu pareja y ver que es lo que más le gusta y que es lo que le disgusta.
Y por ultimo, para ser más especifico, el sexo oral es tan excitante para la mujer como para el hombre.
Pero de todo, me quedo con lo primero, si haces feliz a la mujer a cada instante de la vida, no necesitaras pensar en como excitarla en la cama