Duda tecnica masturbacion

Buenas... Tengo 33 años y me masturbo desde los 14. Nunca me supuso daño físico o emocional, no afecta a mi vida social o laboral y no soy un masturbador compulsivo(supongo). Lo hago por proporcionarme placer ya que no tuve nunca pareja aunque siempre fui consciente de dejarlo cuando la tenga(no me resultaría difícil)Sé que la masturbación no es dañina pero sí me preocupa el usar una técnica poco común. Froto mi pene contra una alfombra del piso y vestido(por si las infecciones)en movimientos circulares, sin dejar descubrir el prepucio(quizás solo la punta)Paso horas así (cuando tengo tiempo, pues repito, jamas falto a mis obligaciones), siempre en la intimidad, parando y comenzando, parando y comenzando, imitando una relación real, expulsando mucho liquido. Solo lo hago hasta eyacular unas 2-3 veces por semana. ¿Es esta técnica correcta? ¿Afectara a mi salud? ¿Y a mis relaciones futuras? Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Como tu mismo mencionas, mientras no afecte tus relaciones personales no hay ningún problema, eso incluye la técnica usada, tampoco al respecto hay nada "bueno" o "malo", mientras tu obtengas el placer que buscas es bueno. Quizá yo agregaría que además de obtener el placer no deberías de modo alguno causarte algún daño, pero solo sería un comentario a titulo personal.
La técnica que la mayoría de los hombres practica es con la mano ejerciendo un movimiento de la base a la punta del pene y de regreso, como si agitaras una botella, con la salvedad del caso evidentemente. Otra técnica también muy utilizada es utilizando un cojín o una almohada en lugar de la alfombra. Pero repito, no hay nada mejor que lo que a ti te proporcione placer.