MI primera vezzz...

Hola.. Mira lo que pasa es que hace tres días tuve mi primera relación sexual con mi novio.. Era la primera vez de los dos. Me dolió pero solo un poco, el se vino obvio afuera.. Y nos bañamos por precaución más que todo de el. Después lo volvimos a intentar y me dolió un poco pero fue leve. Después el lo introducía con más facilidad. Pss por eso ya no era virgen. Lo malo fue que no disfrute del momento por que no sentí nada. NO ME SENTÍ EXITADA NI NADA DE ESO.. ¿el problema es de el o mio?... Hum! Mis amigas en su primera vez.. Les dolió mucho y les dolían mucho las piernas al otro día y al orinar sel ardía . YO NO al otro día normal no me dolía nada . ¿Por qué A MI NO?... TAMPOCO SANGRE COMO ELLAS. Mis amigas si les dolía y eso pero aun así lo habían disfrutado..¿qué fue lo que paso?...
Quisiera sentir un orgasmo...¿cómo lo logro con mipareja?... Quisiera que los dos lo sintiéramos...

1 Respuesta

Respuesta
Felicidades por comenzar tu vida activa. Pero te falta mucho por aprender. Eyacule fuera o eyacule dentro de ti, si metió la puntita o lo metió todo, tienes riesgo de embarazo, así que para la próxima vez pídele que se ponga el preservativo o cuidate tu con un anticonceptivo hormonal.
Es muy común que no lo hayas disfrutado pues en la primer relación siempre existen temores y complejos que no dejan a una disfrutar de esa experiencia, sin embargo con las siguientes ocasiones y con las condiciones adecuadas te sentirás mejor y podrás disfrutar cada vez más, es como una persona que comienza a conducir, no es fácil llevar el auto a 180 km por hora en la primera vez que toma el volante. Es cosa de práctica.
Tampoco le hagas mucho caso a tus amigas, ellas necesitan quedar bien en lo social y lo emocional, te aseguro que a ti te fue bien con tu primera vez y a muchas de ellas que dicen haberlo gozado, hasta fueron tratadas solo como carne.
Tampoco creas que al orinar al otro día les arde y duele, los jovencitos (sus parejas) tienen mucha energía pero también son demasiado inexpertos para eso.
Mientras más te conozcas en lo sexual y también te cuides es como podrás llegar más rapido a controlar la situación y llegar al orgasmo que tanto quieres para ti y tu pareja. Precoupate por ti ya que el tendrá su orgasmo en un promedio de 15 minutos ((si bien te va)).
Suerte.
P.D. El que no hayas sangrado mucho también es normal, (no sangras hasta manchar media sábana).
Espero que mi intervención te haya sido de mucha ayuda, mi objetivo es poder darte un poco más de conocimientos y hasta tranquilidad para ti. En caso de que haya surgido alguna duda más o quieras profundizar, lo podemos hacer sin problema alguno. Sin embargo te pido seas breve y directa (o) en los datos que necesitas brindarme. De igual manera si la respuesta ya la das por satisfactoria para ti, no olvides darle una calificación a la misma. Ya que de no hacerlo tendría dentro de mi tablón de pendientes una pregunta que ya fue trabajada y eso implicaría desviar mi atención de otras preguntas que merecen de la misma forma ser atendidas.
Gracias: Kualy
Hola... muchísimas gracias por tomarte el tiempo para responderme... la respuesta fue muy exacta y me soluciono interrogantes... gracias gracias gracias