Problemas con la eyaculación

Hola, saludos.
Tengo 33 años y vengo padeciendo de un ardor al orinar y ademas al eyacular, solo que el ardor al eyacular solo me da cuando tengo una posición en especifico con mi pareja, por ejemplo cuando la penetro desde atrás pero por la vagina, aunado a esto en muchas ocasiones al sentarme siento un dolor entre los testículos y el ano. En verdad no he consultado un medico por temor a que sea algo de gravedad, quisiera por favor me ayudaran en lo que puedan.
Gracias..

1 respuesta

Respuesta
Parece ser una infección urinaria. Por tu edad, no puede ser problemas de próstata, así que lo más probable es que sea una infección. No debes temer, simplemente hay que acudir con el médico quien va a recetar un urocultivo para confirmar que efectivamente es infección y te recetará un antibiótico que en 3 días te tendrá de regreso.
Para evitar estos problemas hay que lavarse bien al momento de la ducha y después de cada relación sexual. No dejes de beber mucha agua pura ya que eso ayuda a que las bacterias no se acumulen.
Saludos experto.
Quiero agradecer su apoyo y conocimiento en torno a mi problema, de seguro que seguiré sus recomendaciones, una vez halla consultado al medico le mantendré informado sobre la situación, una vez más gracias...