Bajar la libido

Me gustaría saber si existe en el mercado alguna medicación que reduzca la libido. Algo así como el tópico del bromuro que se decía se utilizaba en cuarteles, seminarios, colegios internos y sitios así.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Pero me gustaría saber para poder orientarte con diferentes posibilidades, cual es el motivo por el cual quieres bajar la libido. ¿No sabemos si tu libido es como la de cualquier persona o si esta exsacerbada o es porque te produce algún problema que no puedas resolver de forma natural? Tener algún detalle más del porque necesitas bajar la libido nos ampliaría es espectro de posibilidades para solucionar tu problema.