No llego al orgasmo con mi novio

Buenas, llevo 2 meses con mi chico y desde que empezamos a tener relaciones sexuales no he tenido ningún orgasmo, la verdad que siempre me ha costado mucho tenerlos con la penetración.
Ya he hablado con mi novio sobre el tema y el está un poco frustrado también, me dice que no pongo de mi parte. Yo le he dicho que me practique sexo oral, pero a el no le gusta hacerlo, dice que tiene un problema con los sabores, ahora si, el me pide que se lo haga a él y yo por orgullo no quiero hacerlo, porque el tiene mucha facilidad para tener orgasmos y yo no, y si el no es capaz de hacer lo que yo necesito para llegar al clímax, porque voy a tener que hacérselo a el. Me parece un poco egoísta, ¿o lo soy yo?.
Necesito consejo, porque me siento rechazada por su parte, me siento como una muñeca hinchable a la que el puede penetrar cuando le apetece y yo que, ¿no merezco un poco de sexo del bueno? Ya ni me apetece que me lo haga, porque sé que va a hacerlo sin ganas y eso me produce un rechazo... Siempre he practicado sexo oral a los hombres porque a mi si me gusta hacerlo, creo que es muy placentero, pero si un hombre no quiere hacérmelo a mi, no entiendo como tiene la cara dura de pedírmelo.
Para el el sexo simplemente es su propia satisfacción, yo no cuento por lo que veo... Es una pena porque le quiero mucho pero me está quemando su rechazo.
A ver si me podéis dar un consejo, porque ya me siento un bicho raro.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
El orgasmo en realidad es una responsabilidad de ambos, no importa que tanto "pongas de tu parte", sin la participación activa de tu pareja se va a dificultar mucho lograrlo. El sexo oral es una muestra de la actitud de él, Te pide que lleves a cabo actos y no corresponde dela misma manera contigo. Quien es egoísta no eres tu.
Te recomiendo que hables con él y le expongas tu punto de vista.
Ya lo hemos hablado, pero creo que no está por la labor de hacer nada al respecto, le veo muy cerrado a hacerlo y ya me estoy emparanioando con el tema, porque me siento sucia y rechazada. Dice que no es por mi, que es él. Ya no es sólo eso, es que tampoco se digna a penas a tocarme, solo a satisfacer su propio deseo, no pone de su parte, es como si le daría miedo a hacerlo o a fracasar por si lo intentarlo. No sé quizás pido demasiado en la cama. No le veo nada activo, es decir, nada interesado en explorar mi cuerpo, le veo más bien bloqueado. Y yo empiezo a pensar que esta relación se ha fastidiado aquí, ya que si no es capaz de darme algo tan fácil como eso, es que realmente no me quiere. Hablaré con el. Muchas gracias. No quiero dejarle porque en lo personal me llena mucho como es. Como crees que debería planteárselo sin que le suene mal, no quiero perderle.
Nuevamente pupy.
Evidentemente él se encuentra en una postura completamente machista donde solo le importa satisfacerse a si mismo y para el solo representas el medio de lograr ese fin, y aunque el aspecto sexual no es lo más importante en una relación, so lo es lo suficiente como para ocasionar algunos disgustos que impedirán que prospere.
Puedes decirle que AMBOS deben satisfacer sus necesidades, no solo él, que si realmente le importas debe hacer algo al respecto, desgraciadamente no hay forma de evitar que suene mal, quien debe tomar una acción correctiva es él, y no andar preocupándote tu por ello.