Dolor al tener relaciones sexuales

Hola, la verdad estoy algo preocupada porque no se si es sano que me pase esto... Tengo relaciones sexuales con mi pareja, pero llega un momento en que al penetrar me duele, es incomodo, porque hacer osiciones por ejemplo el detrás o io abajo con las piernas arriba me duele mucho cuando el penetra entonces el ia no introduce todo el pene porque me lastima, puedo tener alguna clase de disfunción sexual, ¿qué puedo hacer?

1 respuesta

Respuesta
Pudiera ser que según en que posturas donde el pene entra profundamente tuvieras esa molestia debido a que tu pareja tenga un pene muy largo.
Debes buscar posturas donde eso no se produzca, para que él no te lastime.